Peach Makeup: cómo realizar el maquillaje en tendencia para la primavera
El rosa melocotón es el color más popular de la primavera, y para la llegada de esta temporada, forma parte de una tendencia de maquillaje llamada "Peach Makeup", por lo que en esta ocasión te compartiremos cómo realizarla
La tendencia de maquillaje que empieza a destacar como la favorita de la primavera es el Peach Makeup, que resulta ideal para aportar un aspecto ligeramente bronceado, sonrojado y luminoso, mientras mantiene un aspecto monocromático y muy fácil de hacer. Por ello, en esta ocasión nos encargaremos de compartirte cómo realizar el Peach Makeup.
Esta nueva tendencia, que se traduce como maquillaje de durazno, consiste en crear un look con una gama de tonos melocotones, rosa y naranja, que se utilizan principalmente en los ojos, mejillas y labios, mientras el resto de la piel mantiene un aspecto luminoso y bronceado.
Por ello, este look resulta ideal para usar en la primavera, ya que también mantiene una apariencia ligeramente natural, por lo que puedes llevarlo en el día a día.
También leer: Bases de maquillaje para mujeres de 50 años que deseen lucir un rostro uniforme y terso
¿Cómo realizar el Peach Makeup?
Antes de comenzar con el maquillaje, te recomendamos preparar tu piel al limpiar la suciedad acumulada, tonificar para equilibrar el pH, hidratar con un sérum y aplicar protector solar. Incluso, puedes complementar con un primer en la zona T.
Empieza el Peach Makeup al aplicar una base hidratante de maquillaje, la cual te aportará un acabado uniforme y luminoso, asegurándote de difuminarla con una esponja húmeda para obtener un aspecto natural.
Esta nueva tendencia le aporta a la piel una apariencia ligeramente bronceada, por lo que el siguiente producto será un bronzer en crema. Aplícalo debajo de tus pómulos de forma ascendente.
Luego, aplica un corrector sobre tus ojeras y un rubor en crema sobre tu mejillas, que debe tener un tono melocotón o combinado entre el rosa y el naranja.
Una vez que termines con los productos en crema, sella con sus presentaciones en polvo. En este sentido, usa polvo traslúcido sobre las ojeras y frente, bronzer debajo de los pómulos y un rubor, en la misma tonalidad anteriormente mencionada, sobre las mejillas.
Arregla tus cejas al peinarlas y fijarlas con un gel, según la forma de tu preferencia. Usa una sombra rosa melocotón para tus ojos y compleméntala con un iluminador en la zona central de este. Incluso, puedes usar el rubor para mantener la misma tonalidad, aplicando mayor cantidad en el borde externo. Complementa con máscara de pestañas
Finalmente, delinea tus labios con un perfilador marrón en acabado nude, para aportarles mayor volumen, y rellena con un tono rosa melocotón que complemente el resto del look. No olvides agregar un gloss para obtener un acabado jugoso.
El Peach Makeup es un maquillaje fácil de realizar que podría funcionar para el día a día. ¿Te animarías a incluirlo en tu rutina?
Sigue leyendo: