Bases de maquillaje para mujeres de 50 años que deseen lucir un rostro uniforme y terso

La mejor forma de devolverle un aspecto saludable, firme y jovial a las pieles maduras es al usar los productos de maquillaje adecuados, y para ello, te compartiremos cuáles son las mejores bases para lograrlo

Mejora el maquillaje de pieles maduras de 50 años al usar bases adecuadas.

Mejora el maquillaje de pieles maduras de 50 años al usar bases adecuadas.  Crédito: Ground Picture | Shutterstock

Las pieles maduras necesitan productos adecuados para mejorar su aspecto, sobre todo cuando se trata de cosméticos de maquillaje, ya que deben ser hidratantes, aportarles un acabado uniforme y reducir la apariencia de los primeros signos de envejecimiento. Por ello, en esta ocasión les compartiremos las mejores bases de maquillaje para mujeres de 50 años.

¿Cuáles son las mejores bases para piel madura?

1.- Age Perfect de L’Oreal Paris

Age Perfect de L'Oreal Paris.
Age Perfect de L’Oreal Paris.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Age Perfect de L’Oreal Paris es una base diseñada para piel madura, que se encarga de proporcionar una cobertura ligera, aspecto uniforme en el tono y un acabado sutilmente iluminado al rostro que le permite lucir natural.

Su fórmula está diseñada con vitamina B3, suero hidratante y protección solar con SPF 50, que no se asienta en las líneas de expresión, y que por el contrario, ayuda a cubrirlas y difuminar su aspecto, por lo que resulta ideal para las pieles maduras.

Encuentra este producto disponible en Amazon por $13.39 dólares.

También leer: Rutina de skincare para piel madura: cuáles son los pasos que debes seguir

2.- True Skin Serum Foundation de Ilia

True Skin Serum Foundation de Ilia
True Skin Serum Foundation de Ilia.
Crédito: Amazon

True Skin Serum Foundation de Ilia es una base de maquillaje con presentación de sérum, diseñada para aportar un acabado ligero y natural sobre la piel, muy recomendada para pieles maduras debido a que tiene un buen nivel de cobertura edificable.

Su fórmula contiene niveles activos de niacinamida y alantoína, que ayudan a suavizar y calmar la piel. Además, es vegana, libre de crueldad, sin fragancias, ni gluten, probada por dermatólogos y no comedogénica, por lo que es segura para pieles normales, grasas o sensibles.

Encuentra esta base disponible en Amazon por $54 dólares.

3.- Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani

Giorgio Armani
Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani.
Crédito: Amazon

Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani es una de las mejores bases para maquillar a mujeres de 50 años, debido a que no se introduce en las líneas de expresión, sino que se encarga de cubrirlas, al mismo tiempo que se siente como una segunda piel.

Además, este es uno de los cosméticos más recomendados por los maquilladores profesionales, e incluso, forma parte de la rutina de muchas celebridades, como Meghan Markle y Ana de Armas, debido a que puede ser la base perfecta para cualquier rostro.

Encuentra este producto disponible en Amazon por $54.98 dólares.

También leer: La base de maquillaje de $15 dólares que las compradoras con piel madura adoran por su acabado

4.- Lift & Luminate de No7

Lift & Luminate de No7
Lift & Luminate de No7.
Crédito: Amazon

Lift & Luminate de No7 es una base de maquillaje triple acción, que se encarga de aportar un tono uniforme a la piel, reducir las arrugas y líneas de expresión, y mantener la hidratación durante todo el día para aportar un acabado radiante.

Este producto resulta ideal para minimizar instantáneamente la apariencia envejecida de la piel, con un acabado que se difumina con facilidad. Incluso, cuenta con un efecto de protector solar con amplio espectro SPF 15.

Encuentra esta base disponible en Amazon por $15.99 dólares.

La mejor forma de lograr un buen maquillaje para piel madura es al usar un producto adecuada para ella, y por este motivo, te recomendamos usar cualquiera de estas opciones en tu rutina.

Sigue leyendo:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema