Matcha Latte Makeup: cómo realizar esta tendencia de maquillaje

Si deseas probar un nuevo look de maquillaje con una propuesta ideal para la primavera, te recomendamos conocer la tendencia del Matcha Latte Makeup, de la que te compartiremos el paso a paso para realizarla

El maquillaje verde es la nueva tendencia del momento con el Matcha Latte Makeup.

El maquillaje verde es la nueva tendencia del momento con el Matcha Latte Makeup. Crédito: KOBRIN PHOTO | Shutterstock

El Matcha Latte Makeup es una técnica de maquillaje que surgió a finales del pasado año, y que no solo se ha mantenido hasta la fecha, sino que parece volver a cobrar popularidad con la llegada de la primavera. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cómo realizar el Matcha Latte Makeup.

Las nuevas tendencias de belleza cada vez se inspiran más en los alimentos y bebidas que consumimos en el día a día, lo cual se generó como consecuencia de las populares uñas “glaseadas” que usó Hailey Bieber que estuvieron inspiradas en las donas.

@sylvia_ruuiz

Matcha🍵makeup 🚨Nueva tendencia🚨un makeup súper favorecedor si tienes ojos oscuros 👀💚 -Se lo vi a @ale shadows 🌷 y 🫶🏼- #matchamakeup #matchalattetutorial #matchalook #summermakeup #viralmakeup #makeuptutorial #nuevatendenciamakeup #maquillajetonosverdes

♬ sonido original – sylvia_ruuiz

Desde entonces, esta corriente se ha trasladado al maquillaje, dándonos como resultado tendencias como el “Strawberry Makeup” y el “Latte Makeup”, que se inspiran en fresas y café respectivamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por este motivo, nos encargaremos de compartirte el paso a paso del maquillaje Matcha Latte para que te animes a probarlo e incluirlo en tu rutina.

También leer: Conoce el delineador para ojos y labios que Hailey Bieber usa para el “latte makeup”

¿Cómo realizar el Matcha Latte Makeup?

El Matcha Latte Makeup, como su nombre lo indica, se basa en el uso de tonos verdes que simulen el color de esta bebida elaborada con té y leche, los cuales principalmente son usados en las sombras de ojos y un acabado glowy en la piel.

Recuerda que antes de comenzar con esta o cualquier otra rutina de maquillaje, resulta de suma importancia que prepares tu piel al retirar la suciedad o grasa con un limpiador facial, sérum hidratante, contorno de ojos y protector solar.

Empieza tu look al aplicar una base de maquillaje hidratante con una brocha plana, para obtener un acabado uniforme y sutilmente brillante.

Luego, usa productos en crema para dar color y marcar las facciones de tu rostro, como un bronzer sobre tus pómulos, rubor naranja o salmón sobre las mejillas y corrector para cubrir las ojeras.

Sella estos productos con polvo traslucido sobre gran parte del rostro, un bronzer en polvo sobre su presentación en crema para obtener un acabado natural y un rubor ligeramente más rosado.

Para comenzar con la zona de los ojos, peina y fija tus cejas con un gel para darles forma, seguido de un poco de corrector para definir su zona inferior y preparar el párpado.

Como mencionamos anteriormente, el color que debes usar en tus sombras es el verde, por lo que puedes usar una tonalidad oscura para la cuenca, una mas clara para el resto del párpado y una con acabado brillante para el centro del mismo.

Usa una sombra dorada en el lagrimal y la verde clara para la línea de pestañas inferiores. Aplica máscara de pestañas, y si deseas, complementa con un delineado verde o pestañas postizas.

Para los labios, solo debes usar un labial de tono nude ligeramente rosado y complementar con un gloss para obtener un acabado brillate.

¿Lista para realizar el Matcha Latte Makeup?

Sigue leyendo:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema