Primer para piel grasa: cuáles son los mejores productos para preparar este tipo de rostro

Uno de los productos básicos que debes incluir en tu rutina de maquillaje es el primer, el cual te permitirá extender la duración de los cosméticos y te ofrecerá un acabado mate ideal para pieles grasas, por lo que en esta ocasión te compartiremos las mejores opciones

El primer es el producto ideal para mejorar el maquillaje de las pieles grasas.

El primer es el producto ideal para mejorar el maquillaje de las pieles grasas.  Crédito: Lyubov Levitskaya | Shutterstock

El primer es uno de los productos más importantes en una rutina de maquillaje, sobre todo cuando tu piel es grasa, ya que este paso puede ayudarte a controlar el sebo y los brillos indeseados, mientras te otorga un acabado mate, suave y uniforme, que preparará tu rostro antes de los cosméticos. Conoce cuáles son los mejores primer para piel grasa que debes usar antes de tu maquillaje.

¿Cuáles son los mejores primer para piel grasa?

1.- Pore Eclipse de Milk Makeup

Pore Eclipse de Milk Makeup.
Pore Eclipse de Milk Makeup.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pore Eclipse de Milk Makeup es un primer ligero a base de agua, diseñado para aportar un acabado matificante, al mismo tiempo que difumina los poros, controla el brillo y mantiene el maquillaje por hasta 8 horas sobre el rostro.

Su fórmula está diseñada con niacinamida para minimizar la apariencia de los poros, bakuchiol para suavizar la piel, extracto de lentejas para controlar el brillo, microesferas para proporcionar un acabado mate y moonstone para calmar.

Para disfrutar de sus beneficios, aplica sobre el rostro limpio, principalmente en la zona T que es más propensa a ser grasa, distribuye con las yemas de tus dedos y espera unos minutos ante de empezar con el maquillaje.

También leer: Bases de maquillaje para piel grasa: cuáles son las opciones ideales para evitar el acné

2.- Power Grip Primer de e.l.f

Power Grip Primer de e.l.f
Power Grip Primer de e.l.f.
Crédito: Amazon

Power Grip Primer de e.l.f es el primer ideal para pieles grasas, debido a que cuenta con una fórmula no comedogénica que no obstruye los poros, al mismo tiempo que prepara el rostro antes del maquillaje y lo hidrata.

Una de las principales ventajas de este producto es que contiene ácido hialurónico, por lo que ayuda a retener la humedad para otorgar un acabado suave, luminoso y fresco, junto a un acabado traslúcido que funciona para cualquier tono de piel.

Además, será la opción ideal para quienes respeten al medio ambiente, ya que es 100% libre de crueldad y vegano.

3.- Thank Me Latter de Elizabeth Mott

Thank Me Latter de Elizabeth Mott
Thank Me Latter de Elizabeth Mott
Crédito: Amazon

Thank Me Latter de Elizabeth Mott es un primer de maquillaje para piel grasa, diseñado para preparar la piel antes de los cosméticos, minimizar el aspecto de los poros, controlar el brillo y ocultar ligeramente las arrugas o líneas de expresión.

Su fórmula contiene ingredientes de alta calidad, que se encargan de fijar la base de maquillaje, libre de grasa y con una larga duración, que resulta ideal para cualquier tipo de piel. libre de parabenos y aprobada por Leaping Bunny.

Para incluirlo en tu rutina, limpia tu piel, hidrátala y cuando este seca, aplica el primer con ayuda de tus dedos para distribuirlo sobre el rostro. Espera unos segundos antes de usar la base.

También leer: Cómo preparar la piel grasa antes de usar productos de maquillaje

4.- Fit Me Matte + Poreless de Maybelline

Maybelline
Fit Me Matte + Poreless de Maybelline.
Crédito: Amazon

Fit Me Matte + Poreless de Maybelline es un primer matificante, que también actúa como un protector solar con amplio espectro SPF 20, que resulta ideal para cualquier tipo de rostro, pero sobre todo para quienes tienen piel grasa.

De hecho, este producto proporciona un acabado mate de hasta 16 horas, minimiza la aparición de poros abiertos, controla los brillos indeseados relacionados con la grasa y aporta un acabado uniforme a la textura del rostro.

Incluye cualquiera de estas opciones en tu rutina y notarás como tu maquillaje dura por más tiempo, mientras reduces el aspecto brillante e indeseado al controlar la grasa.

Sigue leyendo:


En esta nota

consejos de maquillaje Piel grasa
Más sobre este tema