Maquillaje coreano: cuáles son los cosméticos que deberías incluir en tu rutina

Los productos de maquillaje coreano cada vez son más populares en redes sociales, sobre todo en la plataforma de Tik Tok, y para que te animes a incluirlos en tu rutina, te compartiremos las mejores opciones

Mejora tu rutina de maquillaje con cosméticos coreanos.

Mejora tu rutina de maquillaje con cosméticos coreanos.  Crédito: Kmpzzz  | Shutterstock

Los cosméticos coreanos cada vez son más populares en la industria del maquillaje, debido a que destacan por contar con una buena calidad y ofrecen resultados sorprendentes sobre la piel. Por ello, en esta ocasión nos encargaremos de compartirte cuáles son los mejores productos de maquillaje coreano que deberías incluir en tu rutina.

También leer: Maquillaje de chicas coreanas: cuáles son sus mejores trucos de belleza

Cosméticos coreanos para tu rutina de maquillaje

1.- Perfect Cover BB Cream de Missha

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

BB cream de Missha.
BB cream de Missha.
Crédito: Amazon

Missha es una de las marcas coreanas más populares en la actualidad, que no solo presenta cosméticos de maquillaje, sino que también cuenta con algunas de las mejores opciones para el cuidado de la piel para crear una rutina de belleza completa.

Uno de los productos más destacados de la firma es el Perfect Cover BB Cream, que se trata de una crema hidratante con color suave, corrector ligero y protector solar de SPF 42, que aporta un acabado uniforme y ligeramente natural sobre la piel.

Además, cuenta con una fórmula que mezcla extractos de romero, manzanilla y componentes marinos para nutrir, así como el ácido hialurónico y las ceramidas para devolver la elasticidad.

2.- Dinoplatz de Too Cool for School

Dinoplatz de Too Cool For School.
Dinoplatz de Too Cool For School.
Crédito: Amazon

Too Cool for School es una marca cosmética coreana que se caracteriza por estar centrada en la “experimentación creativa y la cultura contemporánea”, por lo que presentan sus productos de una forma atractiva y altamente efectiva.

Si buscar lucir pestañas largas y abundantes, te encantará conocer la máscara de pestañas Dinoplatz de la firma, diseñada para aportar un acabado abundante, lleno de volumen, alargado y a prueba de manchas sobre la piel.

Gracias a su cómodo empaque podrás llevarlo contigo a todos lados, y para usarlo, solo debes aplicarlo desde las raíces hasta las puntas, moviendo lentamente de lado a lado.

También leer: Innisfree: la marca de skincare que usan las celebridades coreanas

3.- Color Bloom de Sheglam

Color Bloom de Sheglam.
Color Bloom de Sheglam.
Crédito: Amazon

Sheglam es una de las marcas coreanas más conocidas en gran parte del mundo, debido a la gran popularidad que ha obtenido gracias a la plataforma de Tik Tok, en la que muchas chicas comparten sus experiencias con los cosméticos.

Uno de los productos más virales en redes es el Color Bloom, que se trata de un rubor líquido que proporciona un acabado mate y una cobertura ligera, que resulta ideal para aportar un resultado natural. De hecho, también puede usarse sobre los párpados como una sombra líquida.

Además, su fórmula cuenta con ingredientes que se encargan de hidratar y nutrir la piel, libre de crueldad o de productos químicos agresivos.

Anímate a incluir cualquiera de estos productos en tu rutina de maquillaje para mejorar tus resultados y unirte a las tendencias de las coreanas.

Sigue leyendo:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema