Maquillaje de Ariana Grande: cómo recrear el look que usó en “We can’t be friends”

Ariana Grande acaba de compartir el maquillaje ideal para la primavera, el cual puede ser muy arriesgado para sacarte de tu zona de confort, y por ello, te compartiremos el paso a paso del look de su nuevo tema musical

Ariana Grande luce un llamativo maquillaje en su nuevo video musical.

Ariana Grande luce un llamativo maquillaje en su nuevo video musical.  Crédito: lev radin | Shutterstock

Ariana Grande es una de las celebridades que posee una gran influencia sobre el mundo de la moda y belleza, sobre todo con sus maquillajes y looks, que logran inspirar a muchas chicas y crear nuevas tendencias. En esta ocasión, te compartiremos cómo realizar el maquillaje que usó la cantante en el video de su nuevo tema “We can’t be friends”.

Esta canción forma parte de su séptimo álbum de estudio, llamado Eternal Sunshine, el cual llega después de estar casi 4 años alejada del mundo de la música y que ya se ha convertido en un éxito en los rankings musicales a nivel mundial.

Para el video de esta canción, la celebridad usó un llamativo maquillaje que será la opción ideal para salir de fiesta con la próxima llegada de la primavera, y por ello, te compartiremos el paso a paso para realizarlo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También leer: Cómo imitar el maquillaje que usó Ariana Grande para el aniversario de r.e.m beauty

¿Cómo realizar el maquillaje de Ariana Grande?

Antes de empezar con esta o cualquier otra rutina de maquillaje, te recomendamos preparar tu piel para mejorar el acabado de los productos, como aplicar un limpiador para retirar la suciedad, tónico para equilibrar el ph, sérum o crema hidratante, contorno de ojos y protector solar.

Comienza tu maquillaje al aplicar una base hidratante con una brocha plana, para obtener un acabado uniforme y ligeramente brillante, que sea adecuada para el tono de tu piel.

Para realzar las facciones de tu rostro, usa un bronzer en crema ligeramente oscuro sobre los pómulos, con un difuminación ascendente para tener un efecto “lifting”, así como corrector para cubrir tus ojeras y rubor líquido para agregar color a las mejillas.

Sella cada uno de tus productos con sus presentaciones en polvo, como el polvo traslúcido, bronzer y rubor, con muy poca cantidad para mantener un aspecto natural y jugoso.

El siguiente paso para imitar el look de la celebridad consiste en peinar y fijar tu cejas al usar un gel, así como aplicar corrector en la zona inferior para definirlas y extenderlo hasta el párpado para prepararlo.

Aplica una sombra nude sobre el párpado para sellar el anterior producto y mantener un acabado natural, así como usa un lápiz blanco en la línea de agua inferior para que tus ojos luzcan más grandes.

El detalle más característico del maquillaje de Ariana Grande fue la flor que usó en su ojos izquierdo, el cual puedes realizar con ayuda de un delineador blanco. Para ello, traza un semicírculo alrededor de tu ojo, ligeramente grueso, y pinta otros pequeños semicírculos rellenos para crear la forma de los pétalos.

Una vez que termines con este paso, aplica máscara en las pestañas superiores e inferiores, y complementa tu look con un labial rosado de acabado brillante.

¡Anímate a probar el maquillaje de Ariana Grande para una ocasión especial!

Sigue leyendo:


En esta nota

Ariana Grande consejos de maquillaje
Más sobre este tema