Cómo hacer el diseño de uñas brillantes y glaseadas que usa Hailey Bieber

Hailey Bieber siempre usa los diseños de uñas más destacados, principalmente por sus acabados brillantes, femeninos y delicados, por lo que en esta ocasión te compartiremos el paso a paso para que imites uno de sus diseños más populares

Hailey Bieber

Hailey Bieber lleva el diseño de uñas ideal para sentirte femenina. Crédito: DFree | Shutterstock

Cuando se trata de diseños de uñas, probablemente una de las principales celebridades en la que busques inspiración sea Hailey Bieber, quien estuvo al frente de algunas tendencias en los pasados años, como las uñas glaseadas. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cómo realizar uno de sus diseños de uñas más destacados por su efecto brillante, glaseado y muy femenino.

Zola Ganzorigt es el nombre de la manicurista encargada de arreglar las uñas de Hailey Bieber, al igual que otras celebridades como Kendall Jenner, Sidney Sweeney, Vanessa Hudgens y Adele, y fue quien reveló el paso a paso del manicure que te compartiremos en esta ocasión.

También leer: Uñas francesas geométricas: el nuevo diseño de uñas que impulsa la manicurista de Adele

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo imitar el manicure de Hailey Bieber?

Antes de empezar con este diseño, resulta de suma importancia que prepares tus uñas al limpiarlas para retirar la suciedad, cortar los cueros y limarlas según la forma que desees, aunque el modelo que usa Hailey Bieber es almendrado.

La realidad detrás de este diseño es que resulta ser más sencillo de lo que parece, por lo que solo necesitarás un esmalte rosado semitransparente, un esmalte blanco de punta fina y otro dorado, y un polvo de efecto glaseado para uñas.

Aplica una capa del esmalte rosado y permite que seque por completo. En caso de haber elegido una presentación semipermanente, llévala a la lámpara por 60 segundos.

Luego, usa el esmalte blanco de punta fina para crear una línea francesa que cubra toda la punta y espera unos segundos para que seque. Si no dominas esta técnica, apóyate con un papel de forma curveada.

Aplica el polvo de efecto glaseado sobre tus uñas, asegurándote de elegir uno que cuente con un acabado ligeramente plateado y brillante para lograr el efecto deseado. Aplica un sellador para mantener el resultado.

Para finalizar, utiliza el esmalte dorado de punta fina para crear un lazo, si así lo prefieres. También puedes pintar cualquier otra forma que desees o simplemente evitar este paso. Sella tu manicura con un esmalte transparente se secado rápido.

Incluso, puedes animarte a recrear este estilo con otras tonalidades, como una base nude con francesa azul, rosa o verde, y un polvo que los complemente.

Gracias a cada uno de estos pasos, podrás lograr el acabado ideal para imitar el diseño de uñas que usó Hailey Bieber. ¿Lista para probarlo desde la comodidad de tu hogar?

Sigue leyendo:


En esta nota

cuidado de las uñas Hailey Bieber
Más sobre este tema