Maquillaje de Sheglam: cuáles son los productos que puedes incluir en tu rutina

Si quieres incluir nuevos productos de maquillaje en tu rutina, una de las marcas que no puedes pasar por alto es Sheglam, y por ello, te compartiremos cuáles son las mejores opciones para mejorar tus looks

Usa productos de Sheglam para mejorar tu rutina de maquillaje.

Usa productos de Sheglam para mejorar tu rutina de maquillaje. Crédito: Netrun78 | Shutterstock

Sheglam es una marca china de cosméticos que destaca por ser muy popular en la actualidad, no solo porque cuenta con una gran variedad de presentaciones en maquillaje, sino porque estos resultan tener precios asequibles y ser de alta calidad. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cuáles son los productos de maquillaje de Sheglam que deberías incluir en tu rutina.

¿Cuáles son los productos de Sheglam que deberías usar?

1.- Complexion Pro Matte Foundation

Complexion Pro Matte Foundation.
Complexion Pro Matte Foundation de sheglam.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los productos básicos que no puede faltar en tu rutina de maquillaje es la base, y en el caso de Sheglam, la firma cuenta con Complexion Pro Matte Foundation, con un acabado que aporta un acabado mate impecable y ateciopelado.

Esta base está diseñada con una fórmula de cobertura completa, edificable, resistente al agua y transpirable, que al mismo tiempo controla el brillo, no obstruye los poros y aporta un acabado húmedo, natural y uniforme.

Además, una de las grandes ventajas de esta presentación es que cuenta con 6 tonos disponibles que resultan ideales para que cualquier chica pueda usarla.

Encuentra este cosmético disponible en Amazon por $9.49 dólares.

También leer: El secreto de la piel luminosa de Eva Longoria en los Oscar es un producto de farmacia

2.- Máscara de pestañas 2 en 1

Máscara de pestañas 2 en 1
Máscara de pestañas 2 en 1 de Sheglam.
Crédito: Amazon

Si quieres lucir pestañas largas y abundantes, uno de los mejores productos que puedes incluir en tu rutina es la máscara de pestañas 2 en 1 de Sheglam, el cual está diseñado específicamente para alargar y separarlas, así como dar volumen con un acabado negro.

Su fórmula está diseñada con un acabado construible, libre de grumos, fragancias, gluten o parabenos, y sin crueldad animal, que ofrece una larga duración.

Para usarlo, primero aplica el lado delgado para alargar y usa el más grueso para el volumen. Cuando desees quitarlo, usa un desmaquillante de ojos a base de aceites y masajea suavemente.

Encuentra este cosmético disponible en Amazon por $7.99 dólares.

3.- Insta-ready

Insta-ready
Insta-ready de Sheglam.
Crédito: Amazon

Hace un par de meses, te hablamos sobre la tendencia Pink Under Eye, la cual fue popularizada principalmente por Kylie Jenner y básicamente consiste en usar polvo rosado en la zona inferior del ojo, para aportar un acabado más luminoso y femenino.

Para cumplir con este paso, Sheglam presentó su producto Insta-ready, que se trata de un polvo rosado que se encarga de iluminar y controlar el aceite que pueda presentarse en esta zona.

Su presentación cuenta con una tecnología de fijación 2 en 1, encontrando en el nivel superior un polvo prensado hidratante sedoso que esta hecho para bloquear el maquillaje, y en el nivel inferior, un polvo suelto transparente que absorbe el aceite.

Encuentra este cosmético disponible en Amazon por $17.99 dólares.

También leer: Pink under eye: cómo lograr esta nueva técnica de maquillaje

4.- Rubor líquido

Rubor líquido de sheglam.
Rubor líquido de sheglam.
Crédito: Amazon

Finalmente, otro de los productos de Sheglam que puedes incluir en tu rutina es su rubor líquido, que proporciona una acabado hidratante, colorido, fresco y húmedo sobre las mejillas.

Su fórmula ofrece una fácil aplicación que puede usarse con deslizamiento o toques para obtener un resultado natural. Además, está libre de crueldad animal y cuenta con más de 10 tonalidades disponibles para diferentes tonos de piel.

Encuentra este cosmético disponible en Amazon por $6.99 dólares.

Mejora tu rutina de maquillaje al incluir cualquiera de estas opciones en tu rutina de maquillaje.

Sigue leyendo:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema