Perfumes económicos para la primavera: 4 fragancias de aroma dulce y fresco

Con la llegada de cada nueva estación, resulta de suma importancia que realices un cambio en la fragancia que usas, y para ello, te compartiremos los mejores perfumes que puedes encontrar por un precio asequible para recibir la primavera

Primavera

Recibe la primavera con un rico perfume de aroma a flores.  Crédito: Mila Supinskaya Glashchenko | Shutterstock

Una de las mejores formas de darle la bienvenida a la primavera es al usar una fragancia con aroma a flores, que además sea fresca, ligeramente dulce y te ayude a potenciar tu feminidad. Por ello, en esta ocasión nos encargaremos de compartirte los mejores perfumes económicos que debes probar en la primavera.

¿Cuáles son los mejores perfumes para la primavera?

1.- Flowerbomb de Viktor & Rolf

Flowerbomb
Flowerbomb de Viktor & Rolf.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Flowerbomb de Viktor & Rolf, como su nombre lo indica, se trata de una fragancia que explota en acordes florales, el cual destaca como uno de los favoritos de la firma y resulta ideal para recibir la primavera.

Este perfume fue creado por Olivier Polge, Carlos Benaim, Domitille Michalon Bertier y Dominique Ropion, quienes se inclinaron por la familia olfativa ámbar floral para mujeres.

Sus notas de salida son de té, bergamota y osmanto; seguidas por notas de corazón de orquídea, jazmín, rosa, fresia y flor del naranjo africano; y finalizan en notas de fondo de pachulí, almizcle y vainilla. De hecho, su experiencia olfativa lo llevó a ganar premio FiFi Award Best National Advertising Campaign / Print 2006.

Encuentra este perfume disponible en Amazon por $55.15 dólares.

También leer: Cuáles son los perfumes más económicos de Ariana Grande

2.- Irresistible de Givenchy

Givenchy
Irresistible de Givenchy.
Crédito: Amazon

Irresistible de Givenchy es una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral frutal para mujeres, que como su nombre lo indica, te ayudará a sentir irresistible con un aroma femenino, delicado y sutilmente dulce.

Este perfume se lanzó en 2020, bajo la creación de los perfumistas Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo, quienes se inclinaron por presentar la opción ideal para la primavera.

Su experiencia olfativa comienza con notas de salida de pera y almizcle ambreta; seguidas por notas de corazón de rosa e iris; y finalizan en notas de fondo de almizcle y cedro de Virginia.

Encuentra este perfume disponible en Amazon por $63.35 dólares.

3.- Be Delicious de DKNY

DKNY
Be Delicious de DKNY.
Crédito: Amazon

Be Delicious de DKNY es uno de los perfumes más populares de la firma, gracias a su aroma dulce, fresco, juvenil y femenino, que lo convierte en la opción favorita para muchas mujeres por su versatilidad para usarse en cualquier ocasión del día a día.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres, lanzada en 2004 y creada por el perfumista Maurice Roucel.

Sus notas de salida son de pepino, toronja y magnolia; seguidas por notas de corazón de manzana verde, lirio de los valles, nardos, violeta y rosa; y finalizan en notas de fondo de notas amaderadas, sándalo y ámbar.

Encuentra este perfume disponible en Amazon por $39.99 dólares.

También leer: Perfumes árabes por menos de $40 dólares: cuáles son las mejores opciones disponibles en Amazon

4.- Daisy de Marc Jacobs

Daisy
Daisy de Marc Jacobs.
Crédito: Amazon

Daisy de Marc Jacobs es una de las fragancias que no puede faltar en el closet de ninguna chica, sobre todo cuando desea vivir la experiencia de la familia olfativa almizcle floral amaderado, que resulta la mejor elección para la primavera,

Este perfume destaca por ser el ganador de los premios FiFi Award Fragrance Of The Year Womens Luxe 2008 y FiFi Awards Best Packaging Womens Prestige 2008, el cual fue creado por el perfumista Alberto Morillas.

Sus notas de salida son de hojas de violeta, toronja sanguina y fresa; seguidas por notas de corazón de violeta, gardenia y jazmín; y finalizan en notas de fondo de almizcle, maderas blancas y vainilla.

Encuentra este perfume disponible en Amazon por $46.15 dólares.

Anímate a probar cualquiera de estas opciones con la llegada de la primavera para tener un exquisito aroma a flores.

Sigue leyendo:


En esta nota

perfumes de mujer
Más sobre este tema