Sabrina Carpenter revela cuál es el lip combo que usa para maquillar sus labios

Las celebridades suelen contar con los mejores trucos de belleza para mejorar su imagen, los cuales suelen compartir en ocasiones a través de redes sociales, y en esta oportunidad, te hablaremos del lip combo que reveló Sabrina Carpenter recientemente

Sabrina Carpenter

Sabrina Carpenter comparte su secreto para lucir labios brillantes. Crédito: Ron Adar | Shutterstock

El maquillaje de los labios es uno de los pasos más importantes para complementar cualquier look, ya sea para potenciar un acabado natural o complementar un resultado profesional. Recientemente, Sabrina Carpenter compartió cuáles eran los productos que usaba para obtener el acabado jugoso perfecto, y en esta ocasión, te compartiremos cuál es el lip combo que usa la celebridad.

Sabrina Carpenter es una cantante estadounidense que se caracteriza por tener un estilo muy femenino, tierno y coqueto, y uno de los detalles más llamativos en sus maquillajes son sus voluminosos y jugosos labios, los cuales te enseñaremos cómo imitar en esta ocasión.

@nyxcosmetics

Replying to @Hope Barker ✨🌷 i bet ur house is where my other lip drip is 😮‍💨 #fatoil #lipdrip #nyxcosmeticspartner @Sabrina Carpenter

♬ Feather – Sped Up – Sabrina Carpenter

También leer: Labios Lollipop: la tendencia de maquillaje que usa Yeri Mua

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuál es el lip combo que usa Sabrina Carpenter?

En más de una ocasión, la celebridad ha revelado que entre sus cosméticos de belleza favoritos, prioriza aquellos que son de la marca NYX, los cuales serán los protagonistas en esta oportunidad para lucir unos labios de ensueño.

Sabrina Carpenter publicó un video tutorial en la cuenta de NYX Cosmetics en Tik Tok, donde compartió su “lip combo”, que se puede traducir al español como el conjunto de productos que usa para maquillar sus labios.

Para comenzar, la cantante usó el Lip Pencil de NYX Professional Makeup, específicamente en el tono Peakaboo Neutral, que se trata de un lápiz de labios que usa para delinear los labios, con el objetivo de esculpirlos y definir su forma.

NYX
Lip Liner de NYX Professional Makeup.
Crédito: Amazon

Este lápiz no solo es uno de los productos más vendidos de la marca, sino que también destaca por su alta calidad que se desliza como mantequilla sobre los labios, ofrece una larga duración y que está disponible en más de 31 tonos fáciles de combinar para el día a día.

El siguiente paso que usó fue aplicar el Fat Oil Lip Drip, que se trata del primer labial de alto brillo que presenta la marca, que cuenta con una infusión de escualano vegano y rico en brillo, que brinda hasta 12 horas de hidratación y protección.

Este producto está disponible en más de 8 tonos diferentes, que resultan ser universalmente favorecedores, aunque Sabrina Carpenter se inclinó el color Scrollin y Follow Back.

nyx
Fat Oil Lip Drip Scrollin de NYX Professional Makeup.
Crédito: Amazon

De hecho, primero usó el tono más oscuro para maquillar desde los bordes de sus labios y aplicó el más claro en el centro para aportar mayor luminosidad.

Una de las grandes ventajas de estos productos es que podrás conseguirlos en la página oficial por $9 dólares, al igual que están disponibles en otras plataformas como Amazon.

Anímate a seguir el tutorial de Sabrina Carpenter para lucir labios llenos de color, brillantes y voluminosos con el lip combo de 3 productos.

Sigue leyendo:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema