Caramel Glaze: el diseño de uñas “Old Money” que luce Sabrina Carpenter

Los tonos caramelos cada vez están más presentes en la temporada de otoño, y para que te animes a llevarlos, te compartiremos cuál es el diseño de uñas que esta en tendencia y usa este color, llamado Caramel Glaze

Sabrina Carpenter

Sabrina Carpenter lleva el nuevo estilo de uñas glaseadas.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Las uñas glaseadas se han convertido en la gran sensación entre los diseños de uñas, siendo una notable tendencia que empezó a realizar la manicurista, Zola Ganzorigt, en muchas celebridades. Ahora, decidió presentar un nuevo acabado glaseado en las uñas de Sabrina Carpenter, que decidió llamar Caramel Glaze.

Ganzorigt es una de las manicuristas más exitosas del momento, puesto que ha sido la encargada de dar vida a muchos diseños de manicure que se popularizan con rapidez, como fue el caso de las “Glazed donut nails” y “Vainilla French Nails”.

Inclusive, hace un par de semanas reveló el modelo de uñas en tendencia para el otoño, que se trato de un acabado en cobre brillante, llamadas “Fall Copper Nails”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, recientemente presentó un nuevo diseño llamado Caramel Glaze, que se caracteriza por presentar un diseño glaseado, brillante y con sutiles tonos en caramelo, con un acabado natural que podría ser ideal para las chicas de estilo “Old Money”.

¿Cómo realizar las uñas Caramel Glaze?

Antes de empezar con este diseño de uñas, te recomendamos retirar el esmalte anterior, limpiar la suciedad, cortar los cueros en los bordes y limar para otorgarle una forma almendrada larga.

Para empezar, aplica un esmalte de acabado transparente para que funcione como base, seguido de un tono nude con acabado brillo color, y espera unos minutos para que seque por completo.

Luego, utiliza un esmalte de punta fina en color beige o caramelo para aplicar sobre el borde superior, con una curva par estilizar el diseño, siguiendo el modelo que presentó Ganzorigt. Espera unos minutos hasta que seque por completo.

Para otorgarle el aspecto glaseado, utiliza un polvo especial para lograr el efecto “espejo” o brillante en las uñas, el cual se aplica con ayuda de una brocha y frota con suaves movimiento circulares para obtener el acabado deseado.

Finalmente, aplica un esmalte top coat transparente para sellar el resultado, así como mejorar el brillo de las uñas y lograr que el diseño se mantenga por mayor tiempo.

Este es el modelo que actualmente luce Sabrina Carpenter, realizado por Zola Ganzorigt, el cual además de ser muy sutil y elegante, combina a la perfección con dos de las tendencias más destacadas de este año, el estilo Old Money y las uñas glaseadas.

¿Te animarías a probar las Caramel Glazed?

Sigue leyendo:


En esta nota

cuidado de las uñas Sabrina Carpenter
Más sobre este tema