Kérastase para el cuidado del cabello: cuál es la línea que debes usar según tus necesidades
Kérastase es una marca de cuidado para el cabello que cuenta con una gran variedad de líneas diseñadas para tratar las diferentes necesidades que pueda presentar cada cabellera, y por ello, en esta ocasión te compartiremos la opción adecuada para ti
Kérastase es una de las marcas más conocidas para el cuidado del cabello, debido a que cuenta con una gran cantidad de productos con fórmulas de alta calidad que aportan los beneficios adecuados para cubrir las necesidades de cualquier cabellera. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cuál es la línea de Kérastase que debes usar según las necesidades de tu pelo.
¿Cuál es la línea de Kérastase que deberías usar?
1.- Cabello seco
Si notas que tu pelo está seco, opaco y débil, la línea de Kérastase ideal para ti será Nutritive, la cual presenta una amplia gama de productos diseñados para aportar los nutrientes necesarios para recuperar el aspecto saludable del mismo.
Nutritive es una línea que cuenta shampoos y acondicionadores ricos en nutrientes esenciales que se encargan de restaurar el pelo, así como mascarillas, sérums y termoprotectores, que se encargarán de darte un cuidado completo.
Uno de los productos más populares de esta línea de Kérastase es el 8h Magic Night Serum, que se trata de un tratamiento nutritivo que se encarga de regenerar el cabello durante las 8 horas de sueño, mientras protege del roce con la almohada, restaura la hidratación y aporta brillo.
También leer: Beyoncé lanzará ‘Cécred’, una línea de cuidado para el cabello, y esto es lo que se sabe de ella
2.- Cabello débil y propenso a la caída
Uno de los problemas más comunes que suelen tener las chicas es la caída del cabello, principalmente por estar debilitado y no contar con los nutrientes necesarios, y para estos casos, la mejor recomendación es probar la línea Génesis de Kérastase.
Estos productos están diseñados para fortalecer el pelo, reducir la rotura de las puntas y prevenir su pérdida, con fórmulas que principalmente cuentan con extracto de raíz de jengibre, células nativas de flor de edelwis y aminexil.
En este caso, el producto más recomendado es el Serum Anti Chute Fortifiant Génesis de Kérastase, un tratamiento diseñado para reducir la rotura, nutrirlo a profundidad, prevenir la caída en un 97% y fortalecerlo día tras día.
3.-Cabello decolorado
Los cabellos decolorados suelen ser los más maltratados, débiles, resecos y propensos a la rotura, debido a que estos atraviesan por un proceso químico que penetra en la hebra capilar y elimina los pigmentos naturales, por lo que debilita la cutícula.
Para tratar la necesidad de mejorar su aspecto, te recomendamos probar la línea Blond Absolu de Kérastase, que no solo ayuda a mantener el rubio perfecto, sino que también lo fortalece, hidrata a profundidad, cuida la fibra y neutraliza los tonos no deseados.
Si deseas cuidar tu cabello decolorado puedes usar todos los productos de la línea, principalmente el Bain Lumiere Shampoo, formulado con Ácido Hialurónico y Extracto de Flores de Edelweiss, que se encarga de hidratar, limpiar las impurezas y potenciar su brillo.
También leer: Secretos para tener un cabello sano: cuáles son los pasos que debes incluir en tu rutina
4.- Cabello rizado
Uno de los tipos de cabelleras más difíciles de cuidar son aquellas rizadas, onduladas o crespas, ya que no todos los productos permiten cuidar su forma, ni aportan la nutrición necesaria para mantener su aspecto saludable.
Para cuidar este pelo, te aconsejamos probar la línea Curl Manifiesto de Kérastase, que cuenta con productos profesionales para realzar el pelo rizado, ondulado o crespo, al mismo tiempo que lo hidrata y suaviza.
Si quieres lucir un cabello con mucho volumen y ondas naturales, te aconsejamos probar la mascarilla Beurre Haute Nutrition, creada para hidratar y acondicionar los rizos, proteger contra la rotura, aportar mayor suavidad y fortalecer.
Elige la línea de Kérastase adecuada para cumplir con las necesidades de tu cabellera.
Sigue leyendo: