Sérum coreano se viraliza en Tik Tok por ayudar a eliminar las cicatrices o manchas post acné

Una de las imperfecciones de la piel más comunes entre las personas son las manchas post acné, que en ocasiones son muy difíciles de tratar, y para ello, te compartiremos el sérum viral de Tik Tok que puede ofrecerte grandes cambios

acne

Reduce las manchas del acné con el sérum viral de AXIS-Y.  Crédito: New Africa | Shutterstock

Los brotes de acné, en algunos casos, dejan manchas oscuras y cicatrices tras su aparición en la piel, lo cual se relaciona con la presión que hacen las personas para reventarlos. Recientemente, se viralizó un sérum coreano en Tik Tok, que ayuda a eliminar estas imperfecciones. Conoce todos los detalles sobre cuál se trata.

@sokobox_cl

Acaso tiene #manchaspostacne #pielirritada pues este serum es para ti 🤩 creo que los resulhados hablan por si solos! Cuentame que te parece? #skincarecoreanochile #pielconacne #pielconmanchas #skincarerutinadianoche

♬ ditto – ↷🎧 ⫶ ⌕ 4ever.s0ngs ❛ 🎤 ๋˖

Las manchas post acné aparecen debido a la inflamación que estas generan en la piel, y por consecuencia, el aumento de melanina que pigmenta la zona, por lo que puede dejar un acabado oscuro o decolorado, aunque también puede relacionarse con su tamaño o manipulación, como mencionamos anteriormente.

Por ello, muchas chicas después de pasar por brotes de espinillas o granos suelen quedarles manchas en su rostro, y en esta ocasión, les compartiremos el producto ideal para deshacerse de ellas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También leer: Cremas hidratantes: cuál es la opción adecuada según tu tipo de piel

¿Cuál es el sérum coreano viral en Tik Tok?

Tik Tok es la plataforma ideal para encontrar productos de belleza y skincare, ya que muchas chicas se animan a compartir videos con sus experiencias reales y recomendaciones, y una de las más repetidas últimamente es el Dark Spot Correcting Glow Serum de la firma coreana AXIS-Y.

AXIS-Y
Dark Spot Correcting Glow Serum de AXIS-Y.
Crédito: Amazon

Este producto esta diseñado para corregir las manchas oscuras y mejorar los tonos desiguales de la piel, al mismo tiempo que retiene la humedad para mantener un aspecto saludable.

Su fórmula cuenta con niacinamida al 5% que se encargan principalmente de las manchas, así como escualano para combatir los radicales libres, espino cerval y papaya para iluminar el rostro, salvado de arroz para mejorar su textura y caléndula para acelerar la curación de imperfecciones.

AXIS-Y es una marca cosmética coreana que se caracteriza por ser inclusiva, vegana y libre de crueldad animal, con fórmulas limpias, seguras y con ingredientes naturales, como es el caso de este popular sérum.

Dark Spot Correting Glow Serum es uno de los productos más vendidos de la firma, y en la plataforma de Tik Tok cuenta con una gran variedad de reviews de diferentes personas que aseguran su efecto corrector para eliminar las manchas o cicatrices sobre el rostro.

Axis-y
Mejora el cuidado de tu piel con el sérum de AXIS-Y.
Crédito: Amazon

Además, está diseñado para cualquier tipo de piel, sobre todo propensas al acné y sensibles, gracias a su acabado ligero e hidratante.

Para incluir este sérum en tu rutina, debes comenzar por limpiar e hidratar tu rostro, y posteriormente, aplica una pequeña cantidad sobre la zona afectada con suaves golpecitos hasta que sea absorbido por completo.

Dile adiós a las cicatrices y manchas post acné con el viral sérum coreano de Tik Tok que podrás encontrar en Amazon por tan solo $12.97 dólares.

Sigue leyendo:


En esta nota

acné cuidado de las uñas
Más sobre este tema