Cuáles son los mejores tonos de cabello para verte más joven

Si estas cansada de tener el mismo look y deseas verte más joven, llegó el momento de cambiar el tono de tu cabello y usar la opción ideal para aportarte luminosidad, por lo que en esta ocasión te compartiremos las mejores tonalidades para lograrlo

Cabello

Cambiar el color de tu cabello te ayudará a ver más joven en poco tiempo.  Crédito: Look Studio | Shutterstock

El color de tu cabello puede ser tu mejor aliado para combatir el envejecimiento, y no se trata de una relación directa para revertirlo, sino que te ayudará a obtener un aspecto más joven, e incluso renovado. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cuáles son los mejores tonos de cabello para verte más joven en poco tiempo.

Tonos de cabello para verte más joven

1.- Baby Lights

Baby Lights
Las Baby Lights son la tendencia favorita de las chicas femeninas.
Crédito: Boiko Olha | Shutterstock

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las tendencias más buscadas en los salones de belleza son las Baby Lights, y no solo por las adolescentes que desean lucir a la moda, sino por las mujeres que desean aportarle luminosidad a su rostro y quitarse unos años de encima.

Las baby lights se identifican como los pequeños reflejos que se llevan en el pelo, en su mayoría en tonos rubios, mieles y dorados, que en contraste con una base ligeramente más oscura, como en castaño, resulta ideal para aportar más volumen.

Este look le aportará más luz a tu piel y lucirás más jovial, divertida y joven. Además, son de bajo mantenimiento y resultan ideales para ocultas las canas.

También leer: Por qué las planchas de titanio son mejores para tener un alisado perfecto

2.- Castaño claro

Castaño
El castaño es ideal para realizar un cambio sutil que te ayude a ver más joven.
Crédito: Irina Bg | Shutterstock

El castaño claro es uno de los grandes básicos entre las mujeres, sobre todo en quienes desean llevar un nuevo look, pero desean mantener una estética elegante, sofisticada y muy femenina.

De hecho, esta tonalidad destaca por ser muy favorecedora en la mayoría de los tonos de piel, por lo que suele aconsejarse a muchas mujeres que deseen verse más jóvenes. Incluso, se recomienda llevar el castaño oscuro con cabello medio o corto y ondas.

Del mismo modo, puedes optar por usar un tono chocolate, si quieres que tu pelo se vea ligeramente más oscuro y deseas suavizar tus facciones, sobre todo si tu sub tono de piel es cálido.

3.- Cobrizo

Cobrizo
El cobrizo es el tono ideal para lucir divertida y joven.
Crédito: HBRH | Shutterstock

Si quieres un verdadero cambio de look que te ayude a ver más joven, el cobrizo será tu mejor aliado para lucir una nueva imagen y sorprender a todos tus allegados.

Al igual que en los casos anteriores, el cobrizo ayuda a aportar luminosidad, suaviza los rasgos del rostro, y sobre todo, atrae todas las miradas. Además que resulta ideal para llevar en cualquier largo y textura de cabello.

Si no quieres un tono tan llamativo, también puedes usar tonalidades allegadas al rojo, como el caoba o cobrizos con castaño de acabado natural.

También leer: Cómo imitar el peinado “Clean Girl Look” que llevó Emma Stone en los Critics Choice Awards

¿Los cortes funcionan para lucir más joven?

Si no solo quieres cambiar el color de tu pelo, sino que también deseas lucir un nuevo corte, será una de las mejores decisiones que podrás tomar para verte más joven.

La clave de quitarte algunos años de encima consiste en lucir un cabello abundante, sin importar su largo, ya que tu pelo puede verse abundante en una cabellera larga, así como en un corte bob o pixie.

De hecho, si tienes poco pelo, te aconsejamos combinar estas dos últimas opciones con cualquiera de los tonos anteriormente mencionados, y si tu look lo permite, agregar ondas para cuando quieras verte más femenina, sensual y jovial.

¿Lista para probar un nuevo look?

Sigue leyendo:


En esta nota

color de pelo Cuidado del cabello
Más sobre este tema