Look del día: Margot Robbie y Dua Lipa coinciden con vestidos muy parecidos en los Critics Choice Awards

El rojo y las rosas parecen ser la nueva tendencia del 2024, y un ejemplo de ello, es que tanto Margot Robbie como Dua Lipa llevaron estos detalles en sus vestidos para los Critics Choice Awards

Dua Lipa y Margot Robbie

Margot Robbie y Dua Lipa acuden a los Critics Choice Awards con trajes similares.

Enero es el mes de las alfombras rojas y nuevas tendencias de la moda. Recientemente, se celebraron los Critics Choice Awards, y como sorpresa, Margot Robbie y Dua Lipa llevaron vestidos muy parecidos en cuanto al color y detalles, lo que podría alertarnos sobre una nueva tendencia. Conoce todos los detalles en el look del día.

Los Critics Choice Movie Awards, traducido al español como los premios de la Crítica Cinematográfica, es una ceremonia que otorga premios concedidos por la Broadcast Film Critics Association, en reconocimiento por los logros en esta industria.

Dua Lipa
Dua Lipa y America Ferrera en los Critics Choice Awards.
Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

Este año el evento se realizó en The Barker Hangar del Santa Monica Air Center, en California, con una exclusiva alfombra roja en la que caminaron celebridades como Jeremy Allen, America Ferrera, Robert Downey Jr, Jennifer Aniston y muchos otros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, Margot Robbie y Dua Lipa se encargaron de robarse las miradas del evento, no solo por llevar los vestidos más destacados de la noche, sino porque estos eran muy parecidos entre sí.

También leer: Look del día: Selena Gómez lleva la nueva tendencia de corset con traje en los AFI Awards

¿Cómo fueron los looks de Margot Robbie y Dua Lipa?

Margot Robbie
Margot Robbie en la alfombra roja de los Critics Choice Awards.
Crédito: Presley Ann | Getty Images

Para acudir a la gala de premiación, Margot Robbie se inclinó por usar un elegante vestido rojo vivo que pertenece a la casa de moda de lujo francesa, Balmain, y fue diseñado por el modista Olivier Rousteing.

Su traje destacó por contar con escote recto sin hombros, confeccionado con una línea de rosas en relieve creadas con tela, seguidas de un vestido ajustado al cuerpo, con efecto drapeado, corte de sirena y una larga cola redonda.

Dua Lipa
Dua Lipa en la alfombra roja de los Critics Choice Awards.
Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

En el caso de Dua Lipa, la cantante usó un vestido rojo borgoña, que fue realizado a la medida por la firma italiana de moda, Prada, y pareció haberse creado para combinar su llamativo color de cabello.

El atuendo de la celebridad contó con un escote strapless, ajuste a la figura, corte sirena y una serie de volantes fruncidos que daban la ilusión de ser una gran cantidad de pétalos de rosas.

Ambas celebridades coincidieron al usar vestidos de color rojo, que dejaban al descubierto la zona superior de su escote e incluían detalles florales en su diseño, lo cual les aportó un aspecto elegante, femenino y muy glamoroso.

¿Crees que las rosas y el rojo serán la nueva tendencia en moda del 2024?

También leer: El príncipe Harry y Meghan Markle podrían tener problemas de dinero, según experto en la realeza

Ficha del look

  • Atuendos: vestido con escote recto sin hombros , adornado con rosas, efecto drapeado y cola de sirena / vestido con escote strapless, con relieves y corte sirena.
  • Accesorios: pendientes y anillo de diamantes de Lorraine Schwartz / pendientes con diamante rojo de Tiffany & Co y un anillo.
  • Color: rojo.
  • Estilo: elegante, romántico, femenino.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Balmain Critics Choice Awards Dua Lipa Look del día Margot Robbie
Más sobre este tema