Paula’s Choice: cuáles son los mejores productos de la marca para el cuidado de la piel

Paula's Choice es una de las marcas más virales en redes sociales para el cuidado de la piel, y por este motivo, nos encargaremos de compartirte cuáles son los mejores productos de la marca para tu rutina

Piel

Mejora el aspecto de tu piel con productos de Paula's Choice. Crédito: Ground Picture | Shutterstock

Paula’s Choice es una de las marcas de cuidado de la piel más recomendada por los dermatólogos, debido a que cuenta con una gran cantidad de productos ideales para cubrir las necesidades del rostro. Por ello, en esta oportunidad nos encargaremos de compartirte cuáles son los mejores productos de Paula’s Choice para el cuidado de la piel.

¿Cuáles son los mejores productos de Paula’s Choice?

1.- Skin Perfecting

Paula's choice
Skin perfecting de Paula’s Choice.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Skin Perfecting es uno de los productos más vendidos de Paula’s Choice, al igual que resulta ser una de las opciones más populares en redes sociales como Tik Tok e Instagram.

Este producto es un exfoliante líquido con BHA, específicamente con ácido salicílico, el cual se encarga de realizar una limpieza profunda, desobstruye los poros, disminuye los poros dilatados, retira las células muertas e iguala el tono de la piel.

Gracias a que aporta una limpieza profunda, esta opción ayuda a prevenir la aparición de brotes de acné al mantener los poros libres de suciedad, así como reducir los principales signos de envejecimiento.

2.- Intensive Repair Cream

Intensive Repair
Intensive Repair Cream de Paula’s Choice.
Crédito: Amazon

Intensive Repair Cream es una crema reparadora intensiva diseñada para favorecer el cuidado de la piel, aportar una hidratación profunda y aportar un poderoso efecto antienvejecimiento.

Su fórmula esta compuesta por una mezcla única de retinol, ácido hialurónico, antioxidantes y jojoba, los cuales se encargan de hidratar el rostro, suavizar el aspecto de las arrugas, aumentar el aspecto firme de la piel y reducir el aspecto oscuro de las manchas.

Para disfrutar de sus beneficios, incluye esta crema como parte de tu rutina nocturna para cuidar tu piel y permite que el producto actúe hasta el día siguiente.

3.- Pore Reducing Toner

paula's choice
Pore Reducing Toner de Paula’s Choice.
Crédito: Amazon

Pore Reducing Toner es un tónico que ayuda a minimizar el aspecto de los poros, mejorar la apariencia del rostro y favorece el equilibrio de la piel, ya que trabaja con una fórmula que contiene antioxidantes, ceramidas hidratantes y niacinamida.

Este producto debe usarse justo después de limpiar el rostro, ya que ayuda a equilibrar el pH. Además, también ayuda a combatir los signos de envejecimiento, reduce los puntos negros y suaviza su textura.

El tónico de Paula’s Choice es ideal para las personas que presentan piel grasa, mixta o con tendencia al acné, y para obtener mayores beneficios, se recomienda utilizar tanto en el día como en la noche.

4.- Daily Skin Clearing Treatment

Treatment
Daily Skin Clearing Treatment de Paula’s Choice.
Crédito: Amazon

Daily Skin Clearing Treatment es un tratamiento diseñado para combatir el acné, así como prevenir la aparición de futuros brotes, calmar el enrojecimiento y controlar el exceso de aceite.

Este producto está diseñado con 2.5% de peróxido de benzoílo, bisabolol, allantoin, extractos naturales y componentes hidratantes, libre de fragancias y parabenos. Para impulsar su efecto sobre la piel, te recomendamos aplicarlo de noche para dejar que actúe hasta el día siguiente.

Anímate a probar cualquiera de estos productos para potenciar el cuidado en tu rutina de belleza.

Sigue leyendo:


En esta nota

cuidados para el cutis Paula's Choice
Más sobre este tema