Kim Kardashian y sus hermanas lucen atuendos glamorosos para celebrar Navidad

La fiesta de Noche Buena es una de las mejores ocasiones para lucir atuendos glamorosos, y un ejemplo de ello, fueron los vestidos que usaron los miembros de la familia Kardashian-Jenner

Kim Kardashian

Kim Kardashian y su familia lucen elegantes trajes en Navidad. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La familia Kardashian-Jenner es conocida por hacer las fiestas más glamorosas de Navidad, en las que suelen contar con mucha decoración, comida tradicional y son acompañadas por muchas otras celebridades. Este año, Kim Kardashian y sus hermanas destacaron con atuendos sorprendentes, por lo que te compartiremos los detalles de cómo fueron.

¿Cómo fueron los atuendos de la familia Kardashian-Jenner?

1.- Kim Kardashian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para asistir a la cena de Navidad, la empresaria posó con un elegante vestido plateado claro, diseñado con escote strapless y una pequeña capa, así como tirantes peludos en color blanco que colgaban alrededor de su silueta.

En cuanto al resto de detalles, la celebridad incluyó una gargantilla triple en caída con piedras brillantes, y mantuvo su cabello con un sutil estilo Wet Look.

También leer: Kim Kardashian luce una nueva forma de llevar el peinado húmedo “Wet Look”

2.- Kylie Jenner

La menor de la familia Kardashian-Jenner llevó uno de los atuendos más destacados de la noche, conformado por miles de lentejuelas doradas, en un escote de hombros descubiertos, mangas largas, ajuste a la figura y corte largo.

Además, llevó un voluminoso peinado y característico maquillaje de labios nudes. Jenner compartió un video en sus redes sociales, en el que no solo presentó su look, sino también el de sus hermanas y madre.

3.- Kendall Jenner

@kendalljenner

christmas cocktails with kenny

♬ original sound – Kendall Jenner

La reconocida modelo usó el vestido más elegante de la noche, que sin duda logró capturar todas las miradas de la festividad. Inclusive, compartió un video en sus redes sociales en el que no solo presumió su traje, sino que también compartió una bebida navideña con su propio tequila.

El vestido de la celebridad contó con una base ajustada la figura de corte midi, con mangas largas y escote recto de hombros caídos, acompañado por un tejido de peluche sobre sus hombros y el final del traje en color blanco.

También leer: Kendall Jenner usa un diseño de uñas micro francesas: cómo hacer su manicure

4.- Kris Jenner

Otro de los miembros más destacados de la familia Kardashian-Jenner fue la madre de las celebridades, Kris Jenner, quien no perdió la oportunidad para llamar la atención con un elegante y glamoroso vestido.

Su diseño estuvo conformado por un top superior de lentejuelas doradas, con escote halter y espalda semi descubierta, combinado con una falda negra con corte de sirena. Además, también contó con guantes y una capa que agregó mayor dramatismo a su look.

Kim Kardashian y su familia se caracterizan por usar atuendos impactantes en ocasiones especiales, sobre todo cuando se trata de la Navidad, por lo que sin duda podrían convertirse en fuentes de inspiración para otras chicas alrededor del mundo.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kendall Jenner Kim Kardashian Kylie Jenner Navidad
Más sobre este tema