Meghan Markle se convierte en “becaria” en un divertido video para su marca de latte favorita
Meghan Markle no tiene miedo de poner manos a la obra y la esposa del príncipe Harry lo demostró con un pequeño pero divertido ‘cameo’ en video para su marca favorita de latte
Meghan Markle es mucho más que la esposa del príncipe Harry, la duquesa de Sussex y el dolor de cabeza de uno que otro miembro de la familia real británica; Markle constantemente trabaja para mostrarnos otras facetas mucho más naturales y para prueba el nuevo video que realizó en conjunto con su compañía favorita de lattes.
Este martes Meghan Markle hizo una aparición sorpresa en un video en la cuenta oficial de Instagram de Clevr, quien compartió el divertido clip acompañado del texto: “¡Maldita sea, nos tienen OCUPADOS ahora mismo! Tuvimos que llamar a los refuerzos”, haciendo referencia al cameo de la duquesa de Sussex y su nuevo “empleo”.
El video comienza con la cofundadora de Clevr, Hannah Mendoza, quien nos da la bienvenida a ‘Clevr HQ’ mientras realiza un recorrido por los diferentes departamentos de la empresa de café con leche. “Quiero agradecer enormemente a nuestro increíble equipo de Clevr aquí en la sede central. Sin ellos, no somos nada”, dice Mendoza.
Acto seguido la cofundadora de Clevr bromea con que los empleados han estado escuchando a Britney Spears en repetición desde 2019 y es aquí cuando podemos ver a Meghan Markle al fondo en su “nuevo papel de becaria”. Cuando Mendoza presenta al “equipo digital muy inteligente, pero un poco nerd”, Meghan Markle aparece un escritorio usando anteojos y un look de trabajo más informal.
Después podemos ver a Mendoza presentar “al pegamento” que los mantiene unidos en la compañía y de nuevo la esposa del príncipe Harry aparece frente a la cámara mientras entrega una bebida a la cofundadora de Clevr y saluda a otro miembro del equipo soltando una carcajada muy natural.
Meghan Markle no solo “es la nueva becaria” de Clevr, empresa que comenzó como una cafetería adaptogénica en 2016, la esposa del príncipe Harry también es una inversionistas privada. En un comunicado de prensa de 2020, la duquesa de Sussex informó que su inversión fue “en apoyo de una emprendedora apasionada que prioriza la construcción de una comunidad junto con su negocio”.
Meghan Markle declaró que se sentía muy orgullosa de invertir en el objetivo de Hannah Mendoza de obtener ingredientes éticos y crear un producto que ella ama y que tiene un enfoque holístico para el bienestar; la duquesa de Sussex dejó claro que cree en ella y su empresa.
La ronda de cumplidos no terminó ahí pues en febrero de este año, Mendoza compartió en Instagram el impactó que Meghan Markle tuvo en su empresa Clevr. “Hace tres años, todo cambió. Nada menos que Meghan, la duquesa de Sussex, había a comenzado a beber nuestros lattes. No solo le encantaba el producto, sino que le apasionaba mucho apoyar a las fundadoras, nuestro abastecimiento sostenible y nuestra justicia alimentaria”.
Y para consagrar esta inesperada pero bien recibida unión entre Clevr y Meghan Markle, Oprah Winfrey incluyó uno de los productos de la compañía en su lista de favoritos del 2021, luego de que la esposa del príncipe Harry le enviará una selección para que los probara en casa.
Sigue leyendo: