Kendall Jenner usa un nuevo perfume de aroma floral y lo comparte en Instagram

Kendall Jenner acaba de revelar una de las fragancias que utiliza, y en esta ocasión, te compartiremos todos los detalles de esta presentación, desde su lanzamiento hasta sus notas olfativas

Kendall Jenner

Kendall Jenner incluye un nuevo perfume entre sus fragancias.  Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

El aroma de las celebridades siempre es un tema que atraerá la atención de sus fanáticos, ya que deben usar las opciones más destacadas en la industria de fragancias. Kendall Jenner acaba de revelarnos cuál es una de las opciones que forma parte de sus experiencias olfativas, la cual cuenta con un aroma floral. Conoce todos los detalles sobre el perfume que Kendall Jenner compartió en Instagram.

La modelo de la familia Kardashian-Jenner ha destacado por ser la imagen de muchas marcas de belleza y moda, como es el caso de Gucci, Stella McCartney, Karl Lagerfeld, Miu Miu y más.

En una de sus recientes publicaciones, la celebridad presentó su colaboración con la firma By Far, específicamente con una de sus fragancias más destacadas, la cual fue lanzada el pasado 2022 y continúa siendo nueva en la industria de perfumes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También leer: Resalta tu “energía femenina oscura” con estos 6 perfumes con notas de oud para invierno

¿Cuál es el perfume que publicó Kendall Jenner?

La modelo estadounidense posó en su cuenta de Instagram con la fragancia Daydream de By Far, la cual destaca por contar con una experiencia olfativa floral verde para hombres y mujeres, que cuenta con acordes principales florales, amaderados y cítricos.

Este perfume fue creado por Fanny Bal, una perfumista que actualmente trabaja para International Flavors and Fragrances (IFF) y es líder global en la industria de fragancias.

Daydream of a Splash de By Far es una fragancia que cuenta con notas de salida de cactus, mandarina y bergamota; seguidas por notas de corazón de jazmín, nenúfar (lirio de agua) y geranio; y notas de fondo de sándalo y almizcle blanco.

De hecho, By Far cuenta con una línea de perfumes Daydream, los cuales cuentan con diferentes experiencias olfativas y colores que las representan, aunque mantienen el mismo empaque característico de la firma.

En el caso de la fragancia compartida por Jenner, esta presentación destaca por ser la opción ideal para usarse en la primavera y el verano, al igual que cuenta con una duración moderada, estela pronunciada y una longevidad que le permite mantenerse en la piel por horas.

¿Te gustaría usar el mismo perfume de Kendall Jenner?

Sigue leyendo:


En esta nota

Kendall Jenner perfumes de mujer
Más sobre este tema