Peinados para Navidad: los mejores tutoriales para verte chic en Noche Buena
Aunque aún faltan algunos días para la Noche Buena, eso solo significa que es el momento ideal para empezar a organizar tu look navideño, y para ello, te compartiremos algunos peinados que puedes usar
Navidad es una de las festividades más esperadas por las personas en el año, sobre todo por las chicas, quienes aprovechan la ocasión para lucir sus mejores atuendos, maquillajes y peinados. De hecho, el cabello es uno de los pasos más importantes para mejorar tu apariencia. Por ello, en esta ocasión te compartiremos los mejores tutoriales de peinado para Navidad.
¿Cómo realizar tu peinado de Navidad?
1.- Semi recogido con lazo rojo
Para comenzar con esta serie de peinados para Noche Buena, te compartiremos una propuesta que resulta ser ideal para cualquier chica, sin importar el largo o la textura de su pelo, ni si sabe cómo hacer peinados, ya que es muy fácil de realizar.
Inicia por peinar todo tu cabello para deshacerte de los nudos y divide una sección en la zona frontal. Para lograr una mejor precisión, mueve tu cabeza en dirección al piso para inclinarla y párate frente al espejo para trazar la división con un peine.
Separa el mechón seleccionado a la mitad y empieza a enrollar cada lado. Ata una pequeña cinta elástica, un poco más abajo del medio entre ambas, y llévalas hacia la zona posterior de tu cabeza.
Finalmente, utiliza un lazo rojo para adornar tu cabello y estarás lista para tu cena navideña. Si tienes dudas, échale un vistazo al tutorial de Tik Tok.
También leer: Cómo imitar el peinado “Clean Look” de Hailey Bieber para cabello corto
2.- Recogido trenzado
Las colas o recogidos trenzados destacan por ser muy elegantes, sofisticadas y femeninas, por lo que puede resultar la opción perfecta para ti si quieres mantener este estilo para las fiestas de Navidad.
Para iniciar, divide tu pelo a la mitad, de forma horizontal, y ata una cola en la zona superior. Luego, sepárala un poco de tu cuero cabelludo e introdúcela en el interior de sí misma.
Divide tu cabello suelto a la mitad y utiliza estos tres mechones, es decir las dos divisiones y la cola mencionada anteriormente, para crear una trenza.
Una vez que este lista, átala con una cola al final e introdúcela en el mismo lugar que te mencionamos anteriormente. De esta forma, lograrás armar el recogido. Asegúralo con ganchos de bailarina y complementa con un lazo para decorar.
3.- Trenzas y ondas
Si quieres un look muy femenino, romántico y alegre, te recomendamos probar este peinado de trenzas y ondas, que aunque pueda parecer difícil para muchas chicas, aun quedan algunos días antes de la festividad para que puedas practicarlo.
Comienza por peinar tu cabello, divide una sección en la zona central y átala con una pequeña liga. En caso de querer mantener un flequillo o pollina, sepáralo antes de asegurar el mechón.
Separa una sección de pelo de cada lado y úsalas para crear dos trenzas. Lleva una trenza a la parte posterior de tu cabeza, ajústala y luego realiza lo mismo con el otro lado.
Para terminar, corta la liga en la zona superior para lograr un efecto de volumen y utiliza una rizadora para crear ondas en el resto de tu cabello.
Anímate a probar cualquiera de estas opciones para Navidad, combínala con un buen maquillaje, look y zapatos, y estarás lista para lucir chic.
Sigue leyendo: