Tras controversia por el libro ‘Endgame’ Meghan Markle usa una pulsera que le dió el rey Carlos

Meghan Markle fue captada vista utilizando una pulsera de tenis que le regaló su suegro y se piensa que es para mostrar su apoyo al rey Carlos III luego de la controversia en la que está envuelto

Tras controversia por el libro 'Endgame' Meghan Markle usa una pulsera que le dió el rey Carlos

La duquesa de Sussex apareció en público por primera vez desde la publicación de 'Endgame'. Crédito: LISA O'CONNOR/AFP | Getty Images

No queda ninguna duda queEndgame’, el nuevo libro de Omid Scobie sobre la familia real británica, ha creado una ola de problemas para sus integrantes, sobre todo el rey Carlos III y Kate Middleton; pero parece que Meghan Markle le ha ofrecido su apoyo al monarca a través de un sutil y especial detalle.

Meghan Markle fue captada en público por primera vez desde la publicación ‘Endgame’; la esposa del príncipe Harry apareció en Santa Barbara, cerca del lugar donde reside con su esposo y dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet. Markle fue fotografiada por los paparazzis enfundada en un look muy informal, que incluía tenis, una gorra de béisbol y leggings; pero fueron los accesorios de la duquesa de Sussex lo que llamó la atención del público.

La esposa del príncipe Harry salió a la calle utilizando una pulsera de tenis que su suegro, el rey Carlos III, le regaló años atrás y se piensa que es la manera en la que Meghan Markle ha decidido mostrar su apoyo al padre de su esposo luego de que su nombre se mencionara en la controversia con respecto al color de piel de su hijo Archie.

Como te compartimos anteriormente, el rey Carlos III de 75 años fue señalado en la versión holandesa de ‘Endgame’ como uno de los miembros de la realeza que supuestamente cuestionó el tono de piel del primogénito de Meghan y Harry. Aunque Omid Scobie, autor del escandaloso libro, ha insistido en diferentes entrevistas en que nunca nombró al rey Carlos y Kate Middleton, atribuye la filtración a “problemas de traducción”.

Tras controversia por el libro 'Endgame' Meghan Markle usa una pulsera que le dió el rey Carlos
La pulsera de tenis que utilizó Meghan Markle podría ser una forma de enviar mensaje de apoyo al rey Carlos III.
Crédito: Bryan Bedder | Getty Images

Meghan Markle estrenó este hermoso brazalete cuando llegó al hotel Cliveden House una noche antes de su boda con el príncipe Harry en mayo de 2018 y en su momento se especuló que la clásica pieza de joyería había sido un regalo de bodas del entonces príncipe Carlos, quien caminó con Markle al altar en la boda religiosa.

La pulsera de diamantes de Meghan Markle, que muestra sutilmente su apoyo al rey Carlos III tras los señalamientos contra él que surgieron con la publicación de ‘Endgame’, fue diseñado por los titulares de la orden real Bentley & Skinner y cuenta con 2.6 quilates de diamantes de acuerdo a la marca.

Pero esa no fue la única vez que la pulsera que le regaló el rey Carlos III a la esposa del príncipe Harry fue vista en público. El distinguido brazalete de tenis de Meghan Markle fue captado pocos días después de su boda, durante el primer compromiso de la duquesa de Sussex como miembro de la familia real; así como durante su visita a Fiji en otoño de 2018 en compañía de su esposo el príncipe Harry.

Tras controversia por el libro 'Endgame' Meghan Markle usa una pulsera que le dió el rey Carlos
Hasta el momento ni Meghan Markle ni el príncipe Harry han comentado sobre el controversial libro de Omid Scobie.
Crédito: LISA O’CONNOR/AFP | Getty Images

Hasta el momento ni Meghan Markle ni el príncipe Harry han emitido algún comentario sobre el nuevo libro de la familia real escrito por Omid Scobie y su mención sobre la correspondencia privada entre el rey Carlos III y la duquesa de Sussex que toca la preocupación de esta última sobre los prejuicios raciales inconscientes en la familia real británica.

Los controversiales actos de racismo y discriminación entre algunos de los miembros de la familia real británica no son un tema nuevo, pero sin duda tomaron el escenario principal de sus problemas de relaciones públicas luego de que Meghan Markle comentará en su entrevista con Oprah que “había preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser la piel de Archie” cuando naciera.

En su momento Oprah le preguntó a la duquesa de Sussex quién había hecho esos comentarios sobre la piel de su hijo, pero Meghan Markle se negó a responder dejando claro que la revelación sería demasiado dañina.

Sigue leyendo:


En esta nota

Meghan Markle Realeza Rey Carlos III
Contenido Patrocinado