Angelina Jolie confiesa que sus hijos son sus mejores amigos porque «casi no tiene vida social»

Angelina Jolie abrió su corazón en una nueva entrevista y reveló nuevos detalles sobre su vida como mujer y madre tras años de trabajar en sanar y ahora está lista para reconstruir su vida

Angelina Jolie confiesa que sus hijos son sus mejores amigos porque "casi no tiene vida social"

Angelina Jolie hizo un confesión con la que muchas madres alrededor del mundo se identifican. Crédito: TOLGA AKMEN/AF | Getty Images

Angelina Jolie está preparada para un nuevo comienzo en su vida y tras años de dedicarse a sanar física y mentalmente, la actriz mira con emoción hacia el futuro. En una nueva entrevista con The Wall Street Journal, Angelina Jolie se sinceró sobre esta nueva etapa y hace un recuento de los grandes cambios que ha atravesado en los último años, así como la relación que tiene con sus 6 hijos.

Durante su emocional entrevista, Angelina Jolie confesó que sus hijos, Maddox, Zahara, Paz, Shiloh, Know y Vivienne, son sus mejores amigos porque de acuerdo a la protagonista de ‘Maleficent’ realmente no tiene una vida social. “Son las personas más cercanas a mí y mi vida, y son mis amigos más cercanos”, comentó Angelina Jolie sobre su revelación que ha resonado con muchas madres alrededor del mundo.

Angelina Jolie confiesa que sus hijos son sus mejores amigos porque "casi no tiene vida social"
Angelina Jolie tiene una relación muy cercana con sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.
Crédito: ISABEL INFANTES/AFP | Getty Images

Angelina Jolie también mencionó que sus otros amigos adultos son en su mayoría refugiados y contó que cuatro de cada seis de las mujeres que están cerca de ella provienen de guerras y conflictos. “Hay una razón por la que las personas que han pasado dificultades también son mucho más honestas y están mucho más conectadas, y yo estoy más relajada con ellos”, explicó la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jolie explicó que le gusta pasar tiempo con personas que han sobrevivido y son refugiados porque se han enfrentado a cosas en la vida que les aporta fuerza y humanidad; algo que de acuerdo a la exesposa de Brad Pitt le falta a Hollywood.

Angelina Jolie confiesa que sus hijos son sus mejores amigos porque "casi no tiene vida social"
Angelina Jolie es una de las mamás de Hollywood que busca estar presente en los momentos importantes de la vida de sus hijos.
Crédito: ROBYN BECK/AFP | Getty Images

Y es que la actriz y madre de seis, ya no está feliz con ese mundo del espectáculo y dejo claro que necesita espacio. “De todos los lugares del mundo, Hollywood no es un lugar sano. Así que buscas autenticidad”, explicó Angelina Jolie y confesó que tras décadas bajo el ojo público tiene planeado pasar más tiempo en su casa en Camboya y dejar el mundo de la farándula en pausa.

Aunque Angelina Jolie quiera mudarse lo más pronto posible, la batalla legal que aún está vigente contra Brad Pitt le impide cambiar de residencia, por lo que aún falta tiempo para que Jolie pueda decirle adiós a Hollywood. Y tocando los problemas con su ex, la actriz ‘Lara Croft’ tomó la oportunidad para poner sobre la mesa las dificultades que ha vivido tras su separación del actor.

Angelina Jolie confiesa que sus hijos son sus mejores amigos porque "casi no tiene vida social"
Angelina Jolie ha hablado sobre su separación de Brad Pitt y las consecuencias en su salud física.
Crédito: VALERIE MACON/AFP | Getty Images

Durante la entrevista Angelina Jolie detalló que las batallas legales sobre la custodia de sus hijos y los reclamos patrimoniales tuvieron un fuerte impacto físico y psicológico en ella. Jolie reveló que su cuerpo reaccionó muy mal al estrés de su separación y confesó que tuvo parálisis de Bell seis meses antes de su divorcio. Tras la terrible presión de terminar su matrimonio con Brad Pitt y la carga emocional que implicó para ella y sus hijos, Angelina Jolie tuvo que tomarse un tiempo con ellos para sanar. “Hay cosas que necesitábamos curar”, mencionó la actriz.

Pero la futura mudanza de Angelina Jolie a Camboya no significa que dejará de trabajar, al contrario, la exesposa de Brad Pitt ya tiene una serie de proyectos en puerta que la tienen sumamente emocionada como la tercera entrega de Maléfica y su línea de moda Atelier Jolie.

Sigue leyendo:


En esta nota

Angelina Jolie
Más sobre este tema