Selena Gómez, Nicola Peltz y Dua Lipa: mejores looks de la Gala del Museo de la Academia

Las alfombras rojas son los mejores momentos para que las celebridades presumen sus atuendos a la moda, y por ello, te compartiremos todos los detalles de los mejores looks de la Gala del Museo de la Academia 2023

Selena Gómez

Selena Gómez formó parte del grupo de celebridades más destacadas de la Gala del Museo de la Academia.  Crédito: Michael Tran | Getty Images

La Gala del Museo de la Academia 2023 es uno de los eventos más importantes que se realiza en la ciudad de Los Ángeles, donde se reúnen muchas celebridades con el objetivo de recaudar fondos. Sin embargo, su alfombra roja también se convierte en una pasarela de moda. Conoce quiénes llevaron los mejores looks del evento.

Mejores looks de la Gala del Museo de la Academia 2023

1.- Selena Gómez

Selena Gómez
Selena Gómez en la alfombra roja de la Gala del Museo de la Academia.
Crédito: Michael Tran | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Selena Gómez llevó uno de los atuendos más elegante y clásico de la noche, el cual destacó por contar con strapless, corte largo, tejido completamente negro y un llamativo collar de rosas plateadas.

El vestido que usó la celebridad pertenece a la firma de Valentino, combinado con guantes negros y una serie de accesorios de la joyería Tiffany & Co, como un brazalete, aretes en caída y un anillo.

Además, combinó su elegante traje con un moño recogido y un maquillaje sutil, con pronunciadas pestañas y labial en tono nude.

2.- Nicola Peltz

Nicola Peltz
Nicola Peltz en la alfombra roja de la Gala del Museo de la Academia.
Crédito: Michael Tran | Getty Images

Nicola Peltz es una actriz y modelo estadounidense, quien también formó parte de las celebridades invitadas al evento y destacó con uno de los atuendos más femeninos de la noche.

La modelo usó un vestido de la firma Valentino, diseñado por Pierpaolo Piccioli y que pertenece a la colección de Primavera 2024, el cual contó con un diseño strapless en color rosado, con una flor en la cintura de ajuste y un tejido de tul sobre su cuello.

También leer: Look del día: Cardi B modela con un llamativo abrigo en la nueva colección de Balenciaga

3.- Kaia Gerber

Kaia Gerber
Kaia Gerber en la alfombra roja de la Gala del Museo de la Academia.
Crédito: Michael Tran | Getty Images

Kaia Gerber es una de las It Girls de los últimos años, quien asistió a la Gala del Museo de la Academia con un diseño de Celine, una marca francesa de ropa prêt-à-porter y artículos de cuero de lujo, perteneciente al grupo LVMH desde 1996.

El diseño destacó por contar escote strapless, falda armada y un estampado de puntos plateados sobre una base negra, combinado con un pequeño bolso de Tiffany & Co, lleno de piedras brillantes.

La celebridad destacó por llevar un estilo muy femenino, no solo por su sofisticado traje, sino por el detalle de lazo que usó en el cabello y su maquillaje de ojos pronunciados.

4.- Dua Lipa

Dua Lipa
Dua Lipa en la alfombra roja de la Gala del Museo de la Academia.
Crédito: Michael Tran | Getty Images

Finalmente, otra de las celebridades destacadas fue Dua Lipa, quien recurrió a una de las tendencias más destacadas de este 2023, las transparencias.

La cantante usó un vestido de Chanel, que a diferencia de su clásico y elegante estilo, este derrochó sensualidad con un tejido de encaje lleno de transparencias que dejaban ver la figura de la celebridad, por lo que también se observó su ropa interior negra.

Además, usó accesorios brillantes de la firma Tiffany & Co, como una gargantilla llena de piedras preciosas, aretes en forma de estrella y un sofisticado anillo.

¿Crees que estas fueron las celebridades más destacadas del evento?

Sigue leyendo:


En esta nota

Dua Lipa Selena Gomez
Más sobre este tema