Gaby Espino revela cuál es el tratamiento facial que usa para evitar las arrugas y el envejecimiento

La actriz venezolana, Gaby Espino, compartió recientemente un video en el que muestra el procedimiento facial que resulta ideal para prevenir el envejecimiento, combatir el acné y aportar muchos otros beneficios

Gaby Espino

Gaby Espino comparte su secreto para lucir un rostro libre de arrugas y rejuvenecido. Crédito: Paras Griffin | Getty Images

Los tratamientos faciales son considerados como los mejores secretos de belleza de las celebridades, y la actriz Gaby Espino, acaba de revelarnos el suyo. En esta ocasión, te compartiremos todos los detalles del tratamiento facial que usa Espino para evitar arrugas y prevenir el envejecimiento del rostro.

La actriz y presentadora venezolana no solo es reconocida por sus actuaciones en diversas novelas, sino por contar con una gran influencia en redes sociales, donde acumula más de 13 millones de seguidores.

Espino suele usar su cuenta de Instagram para compartir sus actividades del día a día, y recientemente, compartió un video en el que parece tener un “día de spa” donde comparte cuáles son los tratamientos que utiliza para cuidar su rostro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación también fue compartida por Beauty Connections, un spa médico que combina tratamientos estéticos con técnicas de relajación, quienes se encargaron de dar a conocer el nombre del procedimiento que usa la celebridad, y se trata del Hollywood Lift.

También leer: Look del día: Gaby Espino luce el vestido cut out que todas las chicas deberían probar en el verano

¿Qué es el Hollywood Lift?

El tratamiento que usó Gaby Espino se trata de un procedimiento que se basa en la aplicación de un láser no invasivo e indoloro junto a una máscara de carbón vegetal activado, con el objetivo de otorgar un efecto rejuvenecedor.

De hecho, también es conocido como Hollywood Peel y destaca por trabajar con la tecnología más avanzada en láser, conocida como Q-switched.

Este tratamiento se encarga de mejorar la luminosidad de la piel, mantener la elasticidad, promover la hidratación, regular la producción de glándulas sebáceas, reducir las marcas de acné, estimular la producción de colágeno, aumentar la circulación sanguínea y unificar el tono de la piel.

Por este motivos, se ha convertido en uno de los procedimientos más solicitados en las estéticas de belleza, siendo uno de los favoritos de celebridades como Angelina Jolie y las hermanas Kardashian.

Hollywood Lift no esta indicado solo para prevenir la aparición del envejecimiento prematuro de la piel y sus primeras señales, como las arrugas o manchas, sino que también es muy recomendado por los dermatólogos para pacientes con acné o marcas después de estas lesiones.

Además, como su nombre lo indica, ayuda a otorgar un efecto de levantamiento, así como mejora el aspecto del rostro al eliminar las células muertas, reducir la producción de grasa y favorecer el proceso de renovación.

También leer: Gaby Espino hace pilates para cuidar su piel: conoce sus beneficios y cómo impacta en el cutis

¿Cómo se realiza el Hollywood Lift?

El tratamiento que usa Gaby Espino comienza al aplicarse una fina capa de carbón activo sobre el rostro, la cual se deja actuar por algunos minutos hasta que sea absorbida por la piel.

Luego, el especialista encargado utilizará el dispositivo de láser adecuado para cumplir con el procedimiento, el cual suele aplicarse por todo el rostro, a excepción de ojos, cejas y labios, siendo este punto de suma importancia para eliminar las células muertas y aportar los beneficios anteriormente mencionados.

Para potenciar los resultados, se repite estos procesos por segunda vez con el objetivo de elevar la temperatura y estimular la producción de colágeno.

El Hollywood Lift se maneja a través de varias sesiones, aunque esto solo depende del diagnóstico previo realizado por el especialista que determinará el número adecuado para ello. Además, también se encargará de determinar si el paciente es candidato o no.

Este procedimiento no es apto para embarazadas, mujeres en lactancia, piel sensible o personas con afecciones cutáneas.

En cuanto al cuidado, se debe comenzar una rutina de hidratación, con cremas que contengan vitamina A; al igual que se recomienda el uso de protector solar y evitar la exposición directa a los rayos UVA.

¿Te animarías a probar este tratamiento?

Sigue leyendo:


En esta nota

Gaby Espino
Más sobre este tema