Marc Jacobs: conoce los nuevos bolsos de la firma que representan el estilo Y2K

Una de las principales característica del estilo Y2K son los acabados brillantes y metalizados, los cuales estuvieron presentes en los accesorios de la nueva colección de Marc Jacobs

Marc Jacobs

Marc Jacobs potencia el estilo Y2K con bolsos llenos de brillo.  Crédito: DKSStyle

La firma Marc Jacobs lanzó su nueva campaña de moda hace un par de semanas, llamada «Resorts 2023″, la cual sorprendió a todos al contar con la aparición de Kim Kardashian como imagen de la misma. Sin embargo, los detalles más destacados de esta nueva colección son los bolsos, que sin duda resaltan el estilo Y2K.

Marc Jacobs es un reconocido diseñador estadounidense, quien creo una marca de moda bajo su mismo nombre en el año 1987. El estilo de la firma nunca mantiene una misma línea, ya que en ocasiones suele jugar con la irreverencia, nostalgia y la moda alternativa.

En su más reciente presentación, la marca decidió inspirarse en el icónico estilo Y2K, el cual se ha apoderado de las tendencias de la moda en los últimos años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, para potenciar la popularidad de su campaña decidieron que estuviera protagonizada por Kim Kardashian, quien en más de una ocasión ha potenciado esta forma de vestir.

¿Cómo son los nuevos bolsos de Marc Jacobs?

Resort 2023 es una colección que destaca por estar llena de brillo, y es que cada una de sus piezas cuentan con este acabado, tanto en las piezas de vestir como en los llamativos accesorios.

En una de las primeras publicaciones, la firma presentó un video en el que Kim Kardashian posó con un bustier lleno de piedras brillantes y otro de acabado metalizado, así como un enterizo blanco acompañado de collares y zapatos relucientes.

Sin embargo, las piezas más destacadas de la nueva colección fueron los bolsos, los cuales presentaron tres diseños diferentes con acabados glamorosos y muy al estilo Y2K, que se identifica por inspirarse en la moda de los 2000s, donde se priorizaba el uso de accesorios brillantes y metalizados.

Uno de los primeros modelos con el posó la celebridad fue una mini Tote Bag, incrustada con cristales brillantes de tamaño pequeño sobre un tejido blanco, en el que se podía leer el clásico logo del modelo.

La firma también presentó en su edición el clásico bolso de hombro, el cual se convirtió en una tendencia de los 2000s gracias al éxito que tuvo en la serie «Sex & The City», pero en el modelo Marc Jacobs, contó con un tejido completamente abrillantado.

Del mismo modo, rescataron el estilo metalizado del Y2K en un bolso acolchado que presentaba un patrón de rombos, así como incluía cadenas plateadas que acompañaron el estilo street de la celebridad.

¿Te animarías a usar alguno de estos modelos?

Sigue leyendo:


En esta nota

Marc Jacobs
Más sobre este tema