Kim Kardashian causa polémica con los nuevos sujetadores de Skims

Kim Kardashian está cambiando el mundo de la ropa interior, y no solo por los cómodos acabados de su marca Skims, sino por el nuevo sujetador polémico que presentó

Kim Kardashian

Kim Kardashian presenta sus nuevos brasiers para Skims.  Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Kim Kardashian es una de la celebridades que sabe cómo manejar la polémica a su favor, aunque su nueva campaña para su marca Skims parece estar saliéndose de control en las redes sociales. Conoce todos los detalles sobre los nuevos sujetadores que presentó Kim Kardashian.

Desde sus inicios en el mundo del entretenimiento, la celebridad ha estado envuelta en temas que se viralizan con facilidad y que generan discusiones con diferentes opiniones.

De hecho, Kardashian es una de las celebridades más influyentes en la actualidad, quien cuenta con más 360 millones de seguidores en Instagram, y recientemente, formó parte de la lista de Fortune sobre las mujeres más poderosas del mundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, nuevamente encendió las alarmas en las redes sociales al presentar su nuevo sujetador para skims, el cual fue apoyado y criticado por muchos de sus seguidores.

¿Cómo son los nuevos sujetadores de Kim Kardashian?

Kim Kardashian acaba de lanzar la nueva pieza que formará parte de su línea de ropa interior, Skims, la cual parece desafiar la estética que por años se ha mantenido en cuanto al uso de los brasiers.

El nuevo sujetador de la marca posee un diseño con pezón falso incorporado, llamado Ultimate Nipple Bra, que destaca por pronunciar el aspecto de estos, en lugar de ocultarlos como se ha querido por muchos años.

En su video promocional, Kim Kardashian aparece sentada en un escritorio, frente a un ordenador y empieza hablar sobre las temperaturas cálidas, realizando una reflexión sobre el planeta.

Sin embargo, seguidamente la celebridad hizo referencia a los pezones postizos como una especie de Icebergs, asegurando que «No importa el calor que haga, siempre lucirás fría».

La nueva ropa interior ha causado gran impacto en las redes sociales, sobre todo porque muchos usuarios aseguran que es una forma de sexualizar la imagen femenina para generar ingresos a partir de la provocación masculina.

Sin embargo, otros resaltan que esta podría ser una excelente opción para las mujeres que han tenido una mastectomía o cirugía de reconstrucción mamaria, ya que este bra puede recrearles una experiencia natural.

Además, Kim Kardashian también se enfocó en que su lanzamiento ayudara al medio ambiente, por lo que sus nuevos bras buscarán generar un avance en la eliminación de carbono, ya que el 10% de sus ventas serán donadas a la organización «1% for the Planet».

Los Ultimate Nipple Bra estarán a la venta el próximo 31 de octubre, y aunque aun no se conoce cómo serán sus ventas tras las polémicas actuales, sin duda estos representarán un gran cambio en el mundo de la ropa interior.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema