Captan tierno momento entre Kate Middleton y el príncipe William; los fans explotan de amor
La princesa y el príncipe de Gales protagonizaron un lindo momento de pareja frente a las cámaras que los acompañaron durante su visita a SportsAid en Bisham Abbey Sports Centre
El matrimonio de Kate Middleton y el príncipe William siempre ha sido objeto de rumores, preguntas y muchas especulaciones, sobre todo en los últimos años; pero de vez en cuando la princesa y el príncipe de Gales dejan ver que su relación también tiene momentos tiernos y más normales de lo que imaginamos.
Uno de estos especiales momentos sucedió durante su visita a SportsAid, una organización benéfica del Reino unido que ayuda atletas británicos entre 12 y 18 años, donde Kate y William participaron en diferentes sesiones de prácticas con los jóvenes.
Durante el evento que conmemoraba el Día Mundial de la Salud Mental, Kate Middleton y el príncipe William protagonizaron un lindo y tierno momento frente a las cámaras, algo que podría pasar desapercibido pero que refleja el tipo de relación que tienen.
Mientras sostenían una conversación con uno de los presentes en SportsAid, el príncipe William notó algo en el rostro de su esposa Kate y se encargó de quitarlo con cuidado. Para asegurarse de que ya no estuviera ahí, la princesa de Gales sacudió su cabello y ofreció una sonrisa a la persona frente a ella. Sin perder el ritmo William continuó la conversación como si no hubiera pasado nada.
Para muchos fans de la realeza este momento entre Kate Middleton y el príncipe William les recordó el día en que el príncipe Harry ayudó a su esposa, durante una visita a Marruecos en 2019, donde el joven príncipe levantó el cabello de Meghan Markle mientras le ponían un collar de regalo.
El príncipe William y la princesa de Gales son conocidos por abstenerse de realizar demostraciones públicas de afecto durante los compromisos reales. De acuerdo a Myka Meier, directora de Beaumont Etiquette, no existen reglas oficiales sobre el intercambio de gestos románticos para las parejas reales; por lo que muchos especulan que esta decisión de William y Kate tiene el objetivo de no llevarse la atención de la causa o evento al que están asistiendo.
Lo cierto es que los fans de los príncipes de Gales aman ver estos pequeños momentos entre la pareja, donde parecen personas regulares y su relación podría ser la de cualquiera de ellos. Este tipo de situaciones entre Kate Middleton y el príncipe William no son comunes, pero cuando suceden dan mucho de qué hablar.
Sigue leyendo: