5 productos que te ayudarán a evitar granitos o vellos encarnados tras rasurarte o depilarte

¿Has notado que te salen granitos o vellos encarnados luego de rasurarte o depilarte? Entonces debes conocer estos 5 productos para después del afeitado que te ayudarán a disminuir estos problemas

5 productos que te ayudarán a evitar granitos o vellos encarnados tras rasurarte o depilarte

Cuidar nuestra piel tras el rasurado o la depilación es clave para evitar brotes o vellos encarnados.  Crédito: RossHelen | Shutterstock

Sabemos que rasurarse o depilarse es una cuestión muy personal; mientras a algunas personas no les molesta tener vello en el cuerpo otras prefieren retirarlo cada cierto tiempo y ambas decisiones son muy respetables. Pero si eres del grupo de las que prefiere quitarlo regularmente es muy importante tener a la mano productos que nos ayuden evitar los molestos vellos encarnados y los granitos.

Aunque estos dos problemas son más comunes de lo que solemos imaginar, pocas veces hablamos de ello y pasamos años avergonzadas de cómo luce nuestra piel tras rasurarnos o depilarnos. Pero afortunadamente, cada año hay más productos para después del afeitado que gracias a sus ingredientes ayudarán a que la piel se vea y se sienta hermosa por mucho tiempo. Aquí te compartimos 5 productos que puedes usar luego de rasurarte o depilarte para evitar que te salgan brotes o aparezcan vellos encarnados.

1. Après Shave – Ingrown Hair & Razor Bump Roll-On de megababe

5 productos que te ayudarán a evitar granitos o vellos encarnados tras rasurarte o depilarte
Après Shave – Ingrown Hair & Razor Bump Roll-On de megababe.
Crédito: ulta.com | Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  • Precio: $14.00 por 1.9 oz
  • Beneficios: gracias a su aplicador de roll-on es muy sencillo y rápido de aplicar. Contiene extracto de manzana, BHA y hamamelis, ingredientes que ayudan a tratar y prevenir los brotes y encarnaciones en las áreas donde se rasuró o se depiló.
  • ¿Qué dicen las compradoras? “Compré esto para ayudar con la decoloración debido a los vellos encarnados después de la depilación. Pasaron unas 3 semanas para ver los resultados. La piel de la zona del bikini se ha nivelado por completo. Me quedé impactado. Me encanta”.

2. Ingrown Hair Pads with BHA & AHA de First Aid Beauty

5 productos que te ayudarán a evitar granitos o vellos encarnados tras rasurarte o depilarte
Ingrown Hair Pads with BHA & AHA de First Aid Beauty.
Crédito: firstaidbeauty.com | Cortesía
  • Precio: $20.00 por 28 pads
  • Beneficios: gracias a que el producto viene en pads, su aplicación es rápida, limpia y muy sencilla. Estas almohadillas contienen ácidos exfoliares, AHAs, que se encargarán de actuar sobre la capa superior de la piel para retirar las células muertas y así evitar que el vello quede encarnado. Los BHAs de su fórmula se encargan de eliminar la suciedad de los poros, evitando así que se formen granitos o brotes.
  • ¿Qué dicen las compradoras? “¡¡¡Date prisa y compra!!! Utilizo estas almohadillas unas 24 horas después de la depilación. A veces me salían vellos encarnados cuando me depilaba, ¡pero ya no! ¡He estado usando estas almohadillas durante aproximadamente 3 meses y realmente funcionan! ¡He visto un gran cambio, así que confía en el proceso!”.

3. High Roller Ingrown Hair Tonic with AHA and BHA de Topicals

5 productos que te ayudarán a evitar granitos o vellos encarnados tras rasurarte o depilarte
High Roller Ingrown Hair Tonic with AHA and BHA de Topicals.
Crédito: sephora.com | Cortesía
  • Precio: $26.00 por 1.7 oz
  • Beneficios: al igual que el primer producto de esta lista, este producto se aplica con roll-on. Está formulado con AHAs y BHAs para ayudar a que la piel no forme granitos o vellos encarnados, mientas que el zinc PCA se encarga de calmar la piel irritada tras depilarse o rasurarse.
  • ¿Qué dicen las compradoras? “Soy tan propensa a tener protuberancias y vellos encarnados que es literalmente vergonzoso usar traje de baño. Me hice una cera y ya comencé a tener bultos al día siguiente y ¡esto me SALVÓ!”.

4. Cooka Concentrate Ingrown Serum de Truly

5 productos que te ayudarán a evitar granitos o vellos encarnados tras rasurarte o depilarte
Cooka Concentrate Ingrown Serum de Truly.
Crédito: ulta.com | Cortesía
  • Precio: $31.90 por 0.7 oz
  • Beneficios: su fórmula contiene una mezcla de ingredientes naturales y botánicos que se encargan de dejar una piel suave y sin vellos encarnados tras rasurarse o depilarse. Contiene lavanda como agente antibacteriano, así como prímula para combatir la inflamación y jojoba para hidratar la piel.
  • ¿Qué dicen las compradoras? “Sufro de brotes de HS y una vez que se curan por completo, empiezo a usar este producto en el área de la piel y no ha vuelto a aparecer allí desde entonces. Me encanta este producto… PERO, el empaque es absolutamente horrible. Dos de mis botellas se han roto en la parte roscada de la tapa”.

5. Fur Oil de fur

5 productos que te ayudarán a evitar granitos o vellos encarnados tras rasurarte o depilarte
Fur Oil de fur.
Crédito: furyou.com | Cortesía
  • Precio: $52.00 por 2.5 oz
  • Beneficios: uno de los productos indie más populares del mercado. Gracias a su mezcla exclusiva de aceites el vello de suaviza mientras los poros se limpian, con lo que hay menos encarnaciones y brotes en la piel. Es libre de crueldad animal y probado ginecológicamente. Este producto se puede utilizar en cualquier lugar donde tengas vello incluido el rostro, la zona púbica, pecho, brazos y piernas.
  • ¿Qué dicen las compradoras? “Fur Oil cambia las reglas del juego en mi rutina de cuidado de la piel. Antes, usaba otros aceites para hidratar mi área púbica. Gracias a Fur Oil, ya no tengo que preocuparme por los brotes. ¡Le doy 10/10! Desearía que viniera en un tamaño más pequeño para viajar”.

Sigue leyendo:


En esta nota

depilación First Aid Beauty Megababe
Más sobre este tema