Kourtney Kardashian recibe una ola de críticas por decir que “el embarazo empodera”

Kourtney Kardashian está bajo el ojo del huracán luego de compartir un post en su cuenta de Instagram donde comentó que el “embarazo empodera” y los internautas le piden que sea realista

Kourtney Kardashian recibe una ola de críticas por decir que “el embarazo empodera”

Kourtney Kardashian fue duramente criticada en uno de los post que compartió en Instagram. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

A una semana de su cirugía fetal de emergencia Kourtney Kardashian regresó a las redes sociales con un post que generó opiniones encontradas y muchas de ellas criticaron el mensaje que compartió la esposa de Travis Barker.

Kourtney Kardashian subió en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde aparece con un look sumamente sensual, demostrando una vez más que la moda tradicional de maternidad no es para ella. La hermana mayor de las Kardashians se enfundó en un conjunto de piel con pantalón y chamarra, acompañado de un crop top de encaje transparente y un sostén negro liso.

Y a diferencia de otras ocasiones no fue el look arriesgado de maternidad que utilizó Kourtney Kardashian lo que provocó una ola de críticas, sino el mensaje que compartió en el carrusel de fotos que compartió en Instagram. “El embarazo es muy empoderador”, se lee en la publicación de Kourtney en redes sociales y los internautas tuvieron mucho que decir.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El embarazo se embellece mucho. Es hermoso pero difícil. Hablemos más de lo difícil para que las chicas no piensen que es simplemente un paseo glamoroso por el parque”, “¿Por qué no simplemente mostrarte embarazada, desordenada y cómo es? No todo son sesiones fotográficas con glamour. Es mucho hacer todo lo posible para levantarse de la cama y vestirse durante los días. Sí, es absolutamente enriquecedor, pero también es complicado y difícil…Solo digo”, “Personalmente, no lo encuentro empoderador, lo encuentro un trabajo duro y me siento enferma todo el tiempo”; son solo unos pocos mensajes que se pueden encontrar en el controversial post de Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian recibe una ola de críticas por decir que “el embarazo empodera”
El controversial post de Kourtney Kardashian sucedió una semana después de su cirugía fetal de emergencia.
Crédito: Jean-Baptiste Lacroix / AFP | Getty Images

Los internautas piden una cosa: dejar de “embellecer” el embarazo y comenzar a compartir las partes más reales, difíciles y de las que poco se habla. Y el reclamo a la hermana de Kim Kardashian es consistente en los comentarios, dejando claro que no aprecian estos looks o sesiones tan preparadas.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kourtney Kardashian
Más sobre este tema