Rihanna es mamá de nuevo: la cantante y A$AP Rocky dan la bienvenida a su segundo bebé

Se ha dado a conocer que Rihanna y A$AP Rocky le han dado la bienvenida al mundo a su segundo bebé

Rihanna es mamá de nuevo: la cantante y A$AP Rocky dan la bienvenida a su segundo bebé

Rihanna y A$AP Rocky dieron la bienvenida al mundo a su segundo bebé.  Crédito: ANGELA WEISS/AFP | Getty Images

Rihanna y A$AP Rocky están de fiesta por la llegada al mundo de su segundo bebé. La noticia fue confirmada por la revista People que dio a conocer que la cantante barbadense de 34 años se ha convertido en madre por segunda vez.

Pero el primer medio en compartir la buena noticia del nacimiento del segundo bebé de Rihanna fue reportada en el portal de TMZ, quienes informaron que la intérprete de ‘Diamonds’ recibió a su nuevo bebé a principios de agosto.

Fue en febrero de este año durante el show de medio tiempo del Super Bowl que Rihanna sorprendió al mundo con el “anuncio” de su segundo embarazo. La cantante mostró y acarició su pancita durante la presentación, dejando claro que venía en camino un miembro más de su familia.

Rihanna es mamá de nuevo: la cantante y A$AP Rocky dan la bienvenida a su segundo bebé
Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres por primera vez en mayo de 2022.
Crédito: VALERIE MACON/AFP | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y el segundo embarazo de Rihanna estuvo lleno de atuendos poco convencionales, pero llenos de estilo, que la colocaron como el fashion icon de la maternidad que no sabíamos que necesitábamos. Con crop tops, pantalones a la cadera y muchas transparencias Rihanna demostró que la ropa de maternidad no tiene por qué ser aburrida.

Fue durante una entrevista con Vogue, a principios de años, que Rihanna habló sobre la experiencia de convertirse en madre y como denominaba este nueva etapa de su vida como algo “legendario”. “Realmente no recuerdas cómo era la vida antes, es lo más loco”, comentó la cantante en su entrevista.

Rihanna es mamá de nuevo: la cantante y A$AP Rocky dan la bienvenida a su segundo bebé
Rihanna confirmó su segundo embarazo con A$AP Rocky durante su presentación en el Super Bowl LVII.
Crédito: Rich Fury | Getty Images

Hasta el momento se sabe que Rihanna y A$AP Rocky recibieron a su segundo bebé el 3 de agosto en Los Ángeles, que fue niño y que su nombre empieza con la letra ‘R’, así como el de su primer hijo de 15 meses RZA, que se pronuncia “Rizza”, Athelston Mayers.

De acuerdo a la revista InStyle “Rihanna siente que su familia está completa. Es algo que siempre ha querido”. Así que por el momento solo nos queda esperar a conocer el nombre del segundo hijo de Rihanna que no dudamos será igual de original que el de su primogénito.

Sigue leyendo:


En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema