Rihanna presume su baby bump mientras promociona la nueva lencería de Savage x Fenty

Rihanna sorprendió a sus fans con unas fotos donde presume su pancita de embarazo mientras luce nueva lencería de Savage x Fenty, demostrando que la moda de maternidad tradicional es cosa del pasado

Rihanna presume su baby bump mientras promociona la nueva lencería de Savage x Fenty

Rihanna demostró una vez más que la ropa tradicional de maternidad es cosa del pasado. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Rihanna está de estreno y ha dejado sorprendidos a muchos de sus seguidores en redes sociales. La intérprete ‘Umbrella’ ha comenzado a promocionar la nueva línea de lencería de Savage X Fenty y lo hizo de una forma original pero inesperada.

Rihanna compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde muestra un pequeño adelanto de la nueva colección de su marca de lencería, donde ella es la protagonista. Rihanna presumió su pancita de embarazo enfundada en uno de los nuevos sets de Savage X Fenty.

La nueva colección “Sheer X” fue diseñada por la misma Rihanna y tiene como objetivo principal la comodidad y el soporte. La línea de lencería que está promocionando la pareja de A$AP Rocky tiene como inspiración el verano y busca el balance entre el soporte y lo sexy de las piezas de la colección.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las prendas de la nueva línea de Savage X Fenty prometen ser suaves, respirables, sin rellenos; para que se sientan ligeras sobre la piel, sin importar qué tanto calor haga. Vienen en 3 colores que representan a la perfección la belleza del verano y son súper combinables.

Pero las fotos de Rihanna embarazada en lencería no fue lo único que sorprendió a los fans, pues la cantante también tuvo un pequeño cambio de look. Rihanna aparece en las fotos con un hermoso flequillo de cortina, recordándonos que esta tendencia de cabello no se va a ningún lado.

Rihanna presume su baby bump mientras promociona la nueva lencería de Savage x Fenty
Rihanna continúa rompiendo con la tradicional ropa de maternidad.
Crédito: Mike Coppola | Getty Images

El nuevo fleco de Rihanna es más pesado al centro, pero con las características “cortinas” a los costados. Este flequillo es ligeramente más largo, pero sin duda proporciona un aire sexy y misterioso. Sin duda Rihanna está disfrutando al máximo de su embarazo, rompiendo estereotipos, probando looks nuevos, renovando sus negocios y mostrando al mundo las diferentes facetas de una mujer moderna.

Sigue leyendo:


En esta nota

Fenty Rihanna
Más sobre este tema