Divorcio a la vista: Britney Spears y Sam Asghari enfrentan crisis en su relación

Cada vez son más las parejas que deciden poner fin a su relación este 2023, como fue el caso de Rosalía y Rauw Alejandro, Sofia Vergara y Joe Manganiello, y Ariana Grande y Dalton Gomez

Britney Spears

Britney Spears y Sam Asghari podrían divorciarse tras tener una fuerte discusión. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Britney Spears y Sam Asghari acaban de convertirse en otra de las posibles parejas que terminen este 2023, sobre todo después de que el portal oficial de TMZ anunciara la existencia de “problemas en el paraíso” de la pareja, los cuales se relacionan con una “discusión nuclear” que podría poner fin a su matrimonio. De hecho, ambas celebridades solían compartir publicaciones de su tiempo junto en redes sociales y ahora parecen estar tan separados que el modelo ha decidido abandonar la casa de la cantante. ¿Crees que esta sea otra de las parejas que ponga fin a su relación? Conoce todos los detalles sobre la crisis que actualmente enfrentan Britney Spears y Sam Asghari.

Britney Spears
Britney Spears enfrenta problemas en su relación con Sam Asghari.
Crédito: Vivien Killlilea | Getty Images

La historia de amor entre ambas personalidades inició hace aproximadamente 7 años, luego de conocerse en 2016 cuando Asghari bailaba para los videos musicales de la cantante. En junio del pasado 2022, Britney Spears finalmente compartió a través de sus redes sociales la celebración de su boda con el modelo, con quien se comprometió en el 2021 tras 5 años de relación. Desde entonces, la celebridad se había encargado de compartir sus buenos momentos juntos a través de sus cuentas oficiales. Sin embargo, la fuente oficial de las celebridades de Hollywood se encargó de compartir toda la información sobre lo que sucede actualmente con la pareja y la posibilidad de que se lleve a cabo un proceso de divorcio entre ambos.

Britney Spears y Sam Asghari se separan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según TMZ, la pareja se separó después de atravesar una fuerte discusión donde se involucraron acusaciones de engaño, quienes según una fuente directa “Hace aproximadamente una semana, Sam confrontó a Britney por los rumores de que ella lo pisoteó. No sabemos si el rumor tiene alguna base de hecho, pero nos dijeron que Sam Lo creyó y los 2 tuvieron una gran pelea”. De esta forma, los rumores de una infidelidad no solo causaron una gran discusión en la relación, sino que la fuente también aseguró que el modelo, bailarín y actor se mudó de la casa de la cantante y ahora se encuentra viviendo en un lugar propio para mantenerse alejado de la celebridad. Incluso, esta información también fue confirmada por la revista People tras consultar “múltiples fuentes”.

El problema entre la pareja no parece ser tan reciente, a pesar de que la información surgió recientemente, ya que otras fuentes han asegurado que Britney Spears y Sam Asghari han tenido problemas desde hace un par de meses, donde incluso se han presentado peleas con gritos de forma frecuente y comportamientos físicos por parte de la cantante. De hecho, la revista People compartió que el círculo de personas cercanas de la relación se habían sentido preocupados por ellos desde febrero, principalmente por el bienestar y la salud mental de Britney Spears, que como podemos recordar atravesó por un duro proceso legal que le permitió obtener su tutela que pertenecía a su padre desde el 2008 hasta el 2021.

Britney Spears
Britney Spears podría divorciarse de su pareja actual según fuentes cercanas.
Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Hasta el momento, ninguna de las personalidades se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre la noticia, aunque el portal de TMZ asegura que “solo es cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”. Es importante recordar que la pareja posee un acuerdo prenupcial que protege los activos de Spears, aunque la fuente citada por el tabloide y cercana a la pareja explicó que “el final probable del matrimonio será un cheque de Britney a Sam que resolverá las cosas”. ¿Crees que esta sea la nueva pareja que se sume a las rupturas de celebridades que nos ha dejado este 2023?

Sigue leyendo:


En esta nota

Britney Spears
Más sobre este tema