Exesposo de Britney Spears es arrestado en Tennessee por el delito de acoso
El controversial exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, fue detenido en Tennessee por el delito de acoso
Jason Alexander, el exesposo de Britney Spears, fue detenido este miércoles en Tennessee por el delito de acoso. De acuerdo a TMZ, Alexander se encuentra en una cárcel del estado y fue arrestado cerca de las 10:30 de la mañana. Actualmente se encuentra detenido con una fianza de $50,000 dólares y aún no está claro cuándo deberá comparecer ante un tribunal.
Esta no es la primera vez que el exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, tiene problemas con la justicia. En junio de 2022 el mismo TMZ dio a conocer que la expareja de la cantante interrumpió su boda con Sam Asghari, insistiendo en que tenía que hablar con Britney. Alexander no estaba en la lista de invitados.
Jason Alexander logró llegar hasta la habitación de Britney y de acuerdo a los policías, llevaba un cuchillo. Afortunadamente nunca logró ver a Spears y eventualmente algunos empleados lograron someterlo afuera de la residencia hasta que la policía llegó y fue detenido.
Tras este terrible incidente Britney Spears solicitó una orden de restricción de 3 años contra Alexander y fue acusado con una serie de cargo que incluyen acoso, vandalismo y allanamiento de morada. Para evitar terminar en prisión el exesposo de Britney Spears tuvo que pagar una fianza de $95 mil dólares. Meses después Jason Alexander fue nuevamente detenido por el presunto robo de joyas.
Britney Spears y Jason Alexander era amigos de la infancia y causaron conmoción en 2004 luego de dar a conocer que habían contraído matrimonio en una boda sorpresa en Las Vegas, Nevadas. El matrimonio duró solo 55 horas y en su momento se reportó que fue anulado por “incompatibilidad”.
Sigue leyendo: