Exesposo de Britney Spears es arrestado en Tennessee por el delito de acoso

El controversial exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, fue detenido en Tennessee por el delito de acoso

Exesposo de Britney Spears es arrestado en Tennessee por el delito de acoso

Jason Alexander, exesposo de Britney Spears, está detenido por el delito de acoso.  Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Jason Alexander, el exesposo de Britney Spears, fue detenido este miércoles en Tennessee por el delito de acoso. De acuerdo a TMZ, Alexander se encuentra en una cárcel del estado y fue arrestado cerca de las 10:30 de la mañana. Actualmente se encuentra detenido con una fianza de $50,000 dólares y aún no está claro cuándo deberá comparecer ante un tribunal.

Esta no es la primera vez que el exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, tiene problemas con la justicia. En junio de 2022 el mismo TMZ dio a conocer que la expareja de la cantante interrumpió su boda con Sam Asghari, insistiendo en que tenía que hablar con Britney. Alexander no estaba en la lista de invitados.

Exesposo de Britney Spears es arrestado en Tennessee por el delito de acoso
Jason Allen Alexander fue arrestado en 2003 en Hammond, LA.
Crédito: Getty Images | Getty Images

Jason Alexander logró llegar hasta la habitación de Britney y de acuerdo a los policías, llevaba un cuchillo. Afortunadamente nunca logró ver a Spears y eventualmente algunos empleados lograron someterlo afuera de la residencia hasta que la policía llegó y fue detenido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras este terrible incidente Britney Spears solicitó una orden de restricción de 3 años contra Alexander y fue acusado con una serie de cargo que incluyen acoso, vandalismo y allanamiento de morada. Para evitar terminar en prisión el exesposo de Britney Spears tuvo que pagar una fianza de $95 mil dólares. Meses después Jason Alexander fue nuevamente detenido por el presunto robo de joyas.

Exesposo de Britney Spears es arrestado en Tennessee por el delito de acoso
El exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, está detenido con una fianza de $50 mil dólares.
Crédito: ROBYN BECK/AFP | Getty Images

Britney Spears y Jason Alexander era amigos de la infancia y causaron conmoción en 2004 luego de dar a conocer que habían contraído matrimonio en una boda sorpresa en Las Vegas, Nevadas. El matrimonio duró solo 55 horas y en su momento se reportó que fue anulado por “incompatibilidad”.

Sigue leyendo:


En esta nota

Britney Spears
Más sobre este tema