5 aceites que ayudarán a que tu cabello se vea y se sienta más sano por menos de $30 dólares

Si tu cabello necesita un poco de amor extra, un aceite puede ser la mejor forma de cuidarlo y consentirlo en casa

Aceites que ayudarán a que tu cabello se vea y se sienta más sano por menos de $30 dólares

Nutre y cuida tu cabello con ayuda de un aceite con ingredientes para sus necesidades.  Crédito: polinaloves | Shutterstock

Tener un cabello suave, fuerte y brillante es un trabajo de todos los días, pero de vez en cuando nuestro pelo necesita un poco de ayuda extra para lucir hermoso y saludable. En esas ocasiones es importante tener un producto que lo ayude a recuperarse y una de las mejores opciones para cuidar del cabello son los aceites.

Formulados para atender ciertas necesidades del cabello, los aceites son el complemento perfecto de tu rutina de belleza. Si no sabes dónde buscar aquí tenemos algunas opciones increíbles de aceite para cabello que te ayudarán a consentirlo y cuidarlo en un solo paso.

1. Rosemary Mint Scalp & Hair Strengthening Oil de Mielle

Aceites que ayudarán a que tu cabello se vea y se sienta más sano por menos de $30 dólares
Rosemary Mint Scalp & Hair Strengthening Oil de Mielle.
Crédito: mielleorganics.com | Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si tu objetivo es el crecimiento del cabello, este es el aceite para ti. Además funciona para reparar puntas abierta y el quiebre, así como dar brillo a tu melena.

  • Precio: $9.99 por 2 fl oz.
  • ¿Qué dicen las compradoras? “Me corté el cabello a la altura de los hombros y comencé a usar este tratamiento para el cuero cabelludo y déjame decirte que en 6 meses mi cabello volvió a crecer solo sin ponerle mucho calor y usando peinados protectores, todo combinado ayudó a que mi cabello creciera para pasar el tirante de mi sostén”.

2. Treatment Original de Moroccanoil

Aceites que ayudarán a que tu cabello se vea y se sienta más sano por menos de $30 dólares
Treatment Original de Moroccanoil.
Crédito: moroccanoil.com | Cortesía

Si tu objetivo es eliminar o reducir el frizz y los pelitos voladores, este es el aceite para ti. Ayuda a evitar que el cabello se enrede y aumenta el brillo del pelo. Se recomienda para personas con cabello medio a grueso, si tu cabello es fino podría apelmazarse o aplastarse.

  • Precio: $16.00 por .85 fl oz.
  • ¿Qué dicen las compradoras? “Tengo un cabello grueso y muy rizado que ha sido imposible de cuidar durante toda mi vida. En un viaje al salón, mi esteticista me convenció de probar este aceite de Moroccanoil y no lo he cambiado desde entonces. Hace que mi cabello sea más suave, más brillante, sedoso sin verse grasoso y ayuda a evitar que mi cabello se vuelva a anudar por un tiempo después del cepillado. Te lo recomiendo mucho”.

3. Hair Oil Everyday Gloss de BREAD BEAUTY SUPPLY

Aceites que ayudarán a que tu cabello se vea y se sienta más sano por menos de $30 dólares
Hair Oil Everyday Gloss de BREAD BEAUTY SUPPLY.
Crédito: sephora.com | Cortesía

Si tu cabello es ondulado o chino este es el aceite para ti. Está formulado sin siliconas y ayuda a mejorar el brillo del cabello, mientras reduce el frizz y agrega humectación. Es ligero por lo que no sumará peso a tus chinos.

  • Precio: $24.00 por 3.3 fl oz.
  • ¿Qué dicen las compradoras? “He buscado por todas partes un producto multipropósito que controle el frizz (humedad de Florida), agregue brillo (sin apelmazar el cabello) y huela increíble. ¡Y finalmente encontré ese producto de BREAD! Incluso lo he usado en mi cabello húmedo con resultados perfectos “sin frizz” para mi cabello fino. Mi único comentario sería que sería genial vender la versión de “aceite para el cabello para llevar” que viene con un gotero para facilitar su uso. Oh, también puse unas gotas en mi rociador de agua de tamaño de viaje para varias aplicaciones para el cabello. ¡ME ENCANTA ESTE PRODUCTO!”.

4. Jojoba Oil Blend de PATTERN

Aceites que ayudarán a que tu cabello se vea y se sienta más sano por menos de $30 dólares
Jojoba Oil Blend de PATTERN.
Crédito: ulta.com | Cortesía

Si lo que buscas es un aceite que también ayude al cuero cabelludo, este es la opción para ti. Este aceite ayuda con la descamación, es ideal para pelo de baja porosidad y promueve la elasticidad en el cabello. Puede usarse en pelo chino o lacio.

  • Precio: $25.00 por 3.9 fl oz.
  • ¿Qué dicen las compradoras? “Mi cuero cabelludo necesitaba un poco de amor extra durante los meses de invierno. Me sorprendió gratamente lo hidratante que es este aceite. Como han dicho todas las otras reseñas, un poco hace mucho (te verás grasoso si usas demasiado). Huele muy bien, se esparce bien y la botella es realmente grande para el precio”.

5. Blond Absolu Strengthening Hair Oil for Very Damaged Blonde Hair de Kérastase

Aceites que ayudarán a que tu cabello se vea y se sienta más sano por menos de $30 dólares
Blond Absolu Strengthening Hair Oil for Very Damaged Blonde Hair de Kérastase.
Crédito: sephora.com | Cortesía

Si tu cabello es rubio de salón o lo tienes muy maltratado tras el tinte este el aceite ideal para ti. Ayuda a reducir el deslavado de color, hidrata y fortalece el cabello dañado. No se recomienda que se “seque al aire”.

  • Precio: $26.00 por 1.7 fl oz.
  • ¿Qué dicen las compradoras? “Usé este aceite en 4 muestras y me enamoré. Cambió seriamente mi cabello para mejor. Estaba a punto de cortar más de 3 pulgadas y esto revivió rápido las “puntas de paja”. Muy recomendable para rubias o niveles altos de daño, por favor no dejes de probarlo. Va a reemplazar el aceite Olaplex, Biosilk y Crown Affair en mi mundo… este es muy superior y el precio lo refleja”.

Sigue leyendo:


En esta nota

hidratación pelo dañado Kérastase Mielle Moroccanoil productos para el cabello
Más sobre este tema