5 sets de uñas “press-on” para conseguir un manicure instantáneo por menos $16 dólares
Cambia tu manicure tantas veces como quieras, sin pasar horas arreglando tus uñas, con ayuda de la nueva sensación en el mundo de la belleza: las uñas postizas tipo press-on
El manicure es otra forma de expresar nuestra personalidad y estilo, pero a muchas de nosotras nos gusta cambiar el diseño más de una vez por mes y eso es un problema por el tiempo y dinero que implica. Pero existe una forma de conseguir un manicure nuevo cada que se te antoje un cambio, sin tener que pasar horas arreglando nuestras uñas, ¿y lo mejor? Es que no tenemos que gastar una fortuna para hacerlo.
La solución más práctica, segura, rápida, cómoda y que puedes hacer en casa son las uñas press-on. Estas uñas postizas fueron un hit en los 90 y han regresado para quedarse. A diferencia de las uñas de gel o las acrílicas es muy fácil colocarlas y quitarlas; además de que son reutilizables por lo que son una inversión a largo plazo sin costar una fortuna.
Si estás buscando uñas press-on lindas, no muy costosas y que tengan estilos combinables, te dejamos 5 opciones que puedes comprar y recibir en la puerta de tu casa.
1. Uñas press-on en color sólido – $5.59
Las imPRESS Color Short Press-On Manicure Nails de Kiss son perfectas para las personas que buscan un manicure sencillo pero llamativo. Los colores de estas uñas postizas son sólidos y vibrantes y su diseño es cuadrado y ligeramente largo. Viene en 16 tonos diferentes y al momento de escribir esta nota el precio que aparece aquí es con descuento.
2. Uñas press-on almendradas con francés de color -$15.40
Las Black French Almond Reusable Pop-On Manicures de Static Nails son el diseño perfecto para una manicure sexy, elegante y súper combinable. La forma de las uñas, que tiene un toque muy sensual y llamativo, junto con el francés en color negro hacen de este set de uñas postizas un básico de tu kit de belleza. Al momento de escribir esta nota el el precio que aparece aquí es con descuento.
3. Uñas press-on redondas cortas – $15.99
Las Chill Tips Nail Art Press Ons en Checked Out de Chillhouse son ideales para las personas que buscan manicures con diseños divertidos pero clásicos. La forma de las uñas va en tendencia, pero son lo suficientemente cómodas para tus actividades diarias.
4. Uñas press-on extra cortas redondas – $9.99
Las Press-On Fake Nails Extra Short Round Flower Shower de Olive & June son perfectas para las personas que quieren un manicure con diseño pero que no desean agregar largo a las uñas. Este set es ideal para el verano y perfecto para hacer tus actividades diarias.
5. Uñas press-on largas almendradas – $13.99
Las xPRESS/On Special Effect Press On Nails de O·P·I son perfectas para conseguir un manicure llamativo, sexy, pues el largo y forma de las uñas le da un toque misterioso al manicure. Viene en 8 diferentes y todo con ese toque de shimmer que está tan de moda.
Recuerda que antes de aplicar cualquier set de uñas press-on debes limpiarlas con alcohol para retirar polvo o grasa que esté sobre ellas; así te asegurarás de que el pegamento haga su trabajo y te duren más tiempo.
Sigue leyendo: