Camila Sodi comparte el sérum ideal para prevenir el envejecimiento de la piel

Los productos que retrasan el envejecimiento de la piel son los más buscados en la actualidad, sobre todo cuando son recomendados por celebridades

Camila Sodi

Camila Sodi comparte el sérum que utiliza para prevenir las arrugas en su piel. Crédito: Daniel Muños | Getty Images

Camila Sodi no solo ha destacado por ser una de las celebridades mexicanas más conocidas, sino por mantener un aspecto joven, una piel radiante y apariencia saludable a sus 37 años. En diferentes oportunidades, la actriz ha compartido a través de sus redes sociales cuáles son los productos que suele incluir en sus rutinas, principalmente aquellos que mejoran el aspecto del cabello tras convertirse en la imagen de Pantene México. Sin embargo, recientemente la celebridad reveló cuál era el producto que utilizaba para prevenir el envejecimiento de la piel y disminuir sus arrugas. Para que te animes a probarlo, en esta oportunidad te hablaremos sobre el sérum que utiliza Camila Sodi para cuidar su piel.

¿Cuál es el sérum que recomienda Camila Sodi?

El nuevo producto que compartió Camila Sodi a través de sus redes sociales en el sérum Advanced Night Repair ($48.16) de la marca Estee Lauder, el cual resalta por ser una de las opciones más destacadas para prevenir los signos de envejecimiento en la piel. Este producto está diseñado con un exclusiva tecnología llamada “Chronolux Power Signal”, que se encarga de favorecer la producción natural del colágeno y promover la creación de nuevas células sanas. Inclusive, su alto nivel de ácido hialurónico se ocupa de mejorar la retención de humedad sobre la piel y crea el ambiente ideal para optimizar el proceso de reparación natural.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estee Lauder
Advanced Night Repair de Estee Lauder.
Crédito: Amazon

La misma celebridad aseguró que algunos de los principales beneficios que podían obtenerse de este producto es que ayuda a reducir las líneas de expresión, empareja el tono de la piel, funciona como un boost de colágeno, aporta luminosidad, mejora la firmeza, mantiene la hidratación y favorece el aspecto de los poros. En este sentido, cada una de estas funciones y su poder antioxidante resultan ser los mejores complementos para disminuir el aspecto de las arrugas en el rostro. De hecho, la misma firma se encargó de asegurar esta reducción sobre los signos de envejecimiento a las tres semanas, donde el 88% de las mujeres notaron que su piel lucía “más joven”.

Para usar el Advanced Night Repair, se aconseja utilizar tanto de día como de noche. Durante el día, este sérum ayuda a proteger la piel de los daños medioambientales, como podrían ser los que provienen de los rayos solares, micropolvos y la contaminación. Esto se debe a que sus propiedades antioxidantes trabajan para bloquear a los radicales libres, así como aportar un aspecto rejuvenecido, radiante y saludable. Por otro lado, también resulta de suma importancia permitir que el sérum también actúe durante la noche, para optimizar la reparación natural y aportar los beneficios que te mencionamos anteriormente. Aplícala dos veces de forma diaria, justo después del limpiador y tónico pero antes de las cremas. ¡Notarás grandes cambios en tu piel!

Sigue leyendo:


Más sobre este tema