Camila Sodi luce uñas 3D con figuras animadas: conoce cómo imitarlas

Camila Sodi es una de las celebridades que más comparte estilos e ideas fáciles de imitar a través de sus redes sociales, desde maquillajes hasta diseños de uñas llamativos

Camila Sodi

Camila Sodi luce un par de uñas de estilo Kawaii con un modelo 3D. Crédito: Alfredo Estrella | Getty Images

Los diseños de uñas suelen tener características muy personales de cada chica, por lo que cada vez se crean ideas más clásicas y sencillas, o llamativas y coloridas. Aunque algunas de ellas también suelen inclinarse por las tendencias del momento que deseen probar. Camila Sodi recientemente lució un estilo atrevido en el que llenó sus uñas de pequeñas figuras animadas con un modelo Kawaii, que le permitieron lucir un acabado 3D. No es la primera vez que vemos a una celebridad tener un diseño como este, por lo que en esta oportunidad te revelaremos cómo puedes hacerlas por ti misma.

¿Cómo imitar este diseño de uñas 3D?

Realizar un diseño 3D con figuras animadas en tus uñas no es una tarea difícil de hacer por ti misma, solo tendrás que obtener las herramientas adecuadas para lograrlo. Además, es importante que inicies por arreglar tus uñas, es decir, limpiarlas, sumergirlas en agua tibia para retirar los cueros y limarlas con la forma que desees, ya sean cuadradas, ovaladas, almendradas, stilettos, cuadradas y redondas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para iniciar con tu propio modelo 3D, principalmente tendrás que escoger los accesorios que desees usar. Como recomendación, en Amazon podrás encontrar una gran variedad accesorios y dijes decorativos, desde muñecos animados como los que usó Camila Sodi, que puedes encontrar como Dijes de Mity Rain ($12.99), hasta lazos, mariposas y cristales como Bow Nail Charms ($7.97), o cristales con bordes dorados para un estilo elegante como los Dijes de HNUIX ($28.99).

Amazon
Dijes de Mity Rain en Amazon.
Crédito: Amazon

Elige el esmalte que desees de fondo, ya sea rosado, blanco, negro o azul, para combinar tus figuras y aplícalo en cada una de tus uñas. Emplea una segunda capa para reforzar el color. Con ayuda de una pega especial para accesorios, adhiere cada uno de los dijes en tus uñas según el diseño que desees llevar en ellas y asegúrate de fijarlas muy bien para que logren mantenerse. Por último, no olvides tener cuidado al usarlas para que no se arruinen fácilmente.

Anímate a realizar este diseño por ti misma y unirte a la tendencia de las uñas 3D con accesorios o figuras animadas. Incluso, con un modelo Kawaii como el que lució Camila Sodi en su cuenta de Instagram. Además, para retirarlas tendrás que optar por remojarlas durante varios minutos en agua tibia o recurrir a la ayuda de una manicurista profesional que pueda quitarlas con una maquina efectiva.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

cuidado de las uñas
Más sobre este tema