Estilista de Kim Kardashian revela el truco ideal para mejorar el volumen del cabello

El volumen se ha convertido en una de las grandes tendencias del cabello este 2023, donde cada vez más chicas se inclinan por realizar cortes o usar productos para lucir cabelleras abundantes

Chris Appleton

Chris Appleton compartió la técnica ideal para lucir una cabellera voluminosa. Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Las celebridades siempre destacan por lucir grandes looks, peinados y maquillajes cuando hacen sus apariciones en público, aunque mucho de ese trabajo se debe principalmente la equipo de imagen con el que cuentan donde destacan maquilladores y estilistas. Chris Appleton se ha convertido en uno de los estilistas más reconocidos, el cual ha trabajado para personalidades como Kim Kardashian, Jennifer López, Dua Lipa, y Drew Barrymore, y destaca por realizar los peinados más acertados para cada una de ellas. Recientemente, Appleton se encargó de compartir uno de los trucos ideales para mejorar el volumen del cabello, que podría identificarse como una de las grandes tendencias de este 2023. Por ello, en esta oportunidad te compartiremos cómo puedes realizar el truco del estilista de Kim Kardashian.

Además de dedicarse a arreglar celebridades, Chris Appleton también ha creado su propio contenido para las redes sociales, principalmente en su cuenta de Tik Tok donde se ha dedicado a compartir tutoriales sobre cómo realiza los peinados para las celebridades. De hecho, hace un par de meses reveló los mejores 5 consejos para lograr que el cabello se viera más grueso, lo cual se podría lograr a través de cepillos específicos y peinados diferentes para cambiar tu imagen. No obstante, el estilista se ha inclinado por cubrir la necesidad de algunas chicas por lucir un cabello con mayor volumen y compartió el truco ideal para lograrlo.

¿Cómo realizar el truco para el cabello de Chris Appleton?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los primeros aspectos que debes tomar en cuenta antes de probar el consejo de Appleton, consiste en peinar muy bien tu cabello para asegurarte de retirar cada nudo. Del mismo modo, te recomendamos adquirir con antelación un texturizador de pelo, debido a que es el único producto que utiliza el estilista para lograr el resultado. Sin embargo, la opción que recomendó se trató del Texturizador de Color Wow, por lo que te aconsejamos usar esta opción para obtener los mismos resultados.

Para iniciar, aplica el producto seleccionado sobre la zona donde desees aumentar el volumen, principalmente los mechones frontales. Levanta la sección de cabello elegida, emplea el producto en esta posición, coloca un cepillo redondo desde la zona posterior y procede a utilizar un secador por algunos segundos para sellar el resultado. Finalmente, lleva el cepillo hacia las puntas conforme la inclinación que le quieras dar al mechón seleccionado, es decir a tu lado derecho, izquierdo o dividido a la mitad, y estarás lista para destacar tu cabellera llena de volumen.

Este truco no solo es la opción ideal para las chicas que desean lucir un cabello abundante y lleno de textura, sino que también ayuda a potenciar el resultado de muchos peinados. De hecho, una clara opción son los recogidos a mitad de cabello o las colas altas con mucho volumen. En este sentido, podrás utilizar el truco de Chris Appleton de una gran variedad de formas según tu propio estilo. Incluso, será la opción para ocasiones especiales. ¡Anímate a probarlo!

Sigue leyendo:


Más sobre este tema