5 consejos del estilista de Jennifer Lopez para hacer que el cabello se vea más grueso

Para dar más volumen a tu cabello puedes seguir los consejos de Chris Appleton, quien es el encargado de peinar a JLo y comparte sus mejores trucos en TikTok

como dar mas volumen al pelo delgado

Chris Appleton es el estilista que mantiene impecable el pelo de Jennifer Lopez.

Si tienes el pelo fino o delgado, es probable que también hayas investigado formas de agregar volumen a tu cabello, ya sea con un nuevo corte, un cambio de peinado o un truco de estilo después de la ducha.

Para ayudarte a lograr el cabello voluminoso de tus sueños, el estilista de celebridades y embajador de la marca ColorWow, Chris Appleton, el hombre responsable de los peinador llenos de volumen de Jennifer Lopez, comparte sus consejos sobre cómo lograr que el cabello se vea más grueso.

1- Usa un cepillo redondo en las raíces

A veces, obtener un cabello más grueso es tan simple como cambiar la forma en que peinas tu cabello después de la ducha. Appleton recomienda usar este truco para levantar las raíces de tu cabello: comienza aplicando un spray espesante en tu cabello. “Rocíe las raíces secas y toma un cepillo redondo grande, envuelva las piezas alrededor y levanta mientras aplicas calor durante solo unos segundos”, dijo Appleton. ¿El resultado? “Volumen instantáneo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2- Cambia tu partido

Sabemos lo difícil que es cambiar algo tan arraigado en ti como la raya del cabello, pero cambiar las cosas de vez en cuando puede ayudar a que tu cabello se vea más grueso: colocarlos en una nueva dirección le da a las raíces de tu cabello un realce natural.

3- Prueba una nueva ponytail

Este TikTok viral es elogiado por su capacidad para darle a tu cola de caballo un cambio de imagen. Divide tu cabello en dos secciones y asegura la sección superior con una liga elástica. “Luego divide la parte inferior en dos secciones más y átalas encima de la primera cola de caballo”, dice Appleton.

@chrisappletonhair

Try this hair hack for any one that wants to make there hair look thicker and upgrade there pony game 👱‍♀️@kittybluuuu

♬ Toxic x Pony – ALTÉGO

4- Considera las extensiones

La forma más fácil de agregar grosor a tu cabello son las extensiones, dice Appleton. Casi todos los peinados voluminosos de tus celebridades favoritas utilizan extensiones para mayor plenitud. Puedes optar por ir al salón y obtener extensiones colocada profesionalmente u obtener complementos que puedas poner y quitar en casa.

5- Mejora tu bun

Si tienes el cabello delgado por naturaleza, puede ser difícil obtener plenitud en un bun o chongo, pero Appleton tiene un truco para eso. Comienza por atar tu cabello en una cola de caballo, luego extiende el cabello alrededor de la base de la cola de caballo y coloca un elástico en la parte superior. Separa el cabello suelto en dos partes y cruza alrededor de la base del moño, asegurando las puntas en su lugar con dos horquillas para el cabello. Mira el truco:

@chrisappletonhair

This is perfect for anyone with fine hair that wants to make there messy bun look triple the fitness in a few mins 🌪

♬ Talking to the Moon – Bruno Mars


En esta nota

cabello fino
Más sobre este tema