Sandalias de cuña: cómo combinar el calzado que utiliza Kate Middleton

Los looks de las celebridades y miembros de la realeza se convierten en inspiración para muchas personas, sobre todo cuando presentan las posibles nuevas tendencias de la moda

Kate Middleton

Las sandalias de cuña son el nuevo calzado que incluye Kate Middleton en sus looks. Crédito: Jordan Pettitt | Getty Images

Hace un par de días, Kate Middleton destacó por lucir un llamativo vestido de seda rosa para el Festival Chelsea Flower Show, el cual acompañó con sofisticadas sandalias de cuña. Este tipo de calzado se caracteriza por presentar un modelo clásico, femenino y cómodo, que resulta ser muy fácil de combinar en diferentes looks. Sin embargo, no todas las chicas se animan a incluirlas en sus looks por temor a lucir muy tradicionales. Por ello, en esta oportunidad te compartiremos una gran variedad de outfits que puedes recrear para combinar las sandalias de cuña, e incluso, una propuesta que te hará lucir como la princesa Kate de Gales.

¿Cómo combinar las sandalias de cuña?

1.- Vestidos

Kate Middleton
Kate Middleton combina un vestido midi con sandalias de cuña.
Crédito: Jordan Pettitt | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los looks de Kate Middleton se han convertido en inspiración para muchas chicas, sobre todo porque suelen ser muy elegantes, acertados y femeninos. En este sentido, una de las mejores formas de combinar las sandalias de cuña es con un vestido midi, los cuales se caracterizan por tener un corte más abajo de las rodillas y suelen tener un aspecto holgado. Además, su plataforma y comodidad destacan por hacerla la opción ideal para usarlas en ocasiones especiales, como salidas al parque, reuniones con amigas y eventos familiares. Asegúrate de usar una paleta de colores que se complemente o un acabado monocromático para estilizar tu figura. Conoce más detalles sobre el look que utilizó la princesa de Gales.

2.- Pantalones blancos

Pantalones
Pantalones con sandalias de cuña.
Crédito: pinterest.es | Cortesía

Si quieres una opción ideal para sentirte femenina y cómoda en el trabajo, las sandalias de cuña pueden convertirse en el calzado adecuado. ¡Sobre todo en las temporadas de primavera y verano! Para crear un nuevo look, elige jeans de corte skinny o ajustado o pantalones unicolores, los cuales puedes combinar con una camisa en tonos neutros o que presente el mismo color de tu calzado. Del mismo modo, puedes animarte a utilizar la tendencia de moda del color block o incluir un blazer elegante. ¡Tus compañeros de trabajo no podrán quitarte la mirada de encima!

3.- Shorts

Sandalias de cuña
Shorts con sandalias de cuña.
Crédito: pinterest.es | Cortesía

La llegada del verano cada vez esta más cerca, y el calzado de sandalias de cuña, puede convertirse en el modelo ideal para disfrutar de esta temporada. Los looks frescos conformados por shorts y camisas holgadas son la propuesta más recomendada para disfrutar de las altas temperaturas, por lo que acompañarlos con sandalias de cuña puede ser la forma ideal de impulsar el resultado y lograr un aspecto más femenino, sofisticado y divertido. Para cubrir ligeramente tus piernas, te aconsejamos inclinarte por usar un modelo de tiras que se ajusten a lo largo de ellas.

4.- Faldas o vestidos cortos

Sandalias de cuña
La reina Letizia y la princesa Leonor lucen sandalias de cuña.
Crédito: pinterest.es | Cortesía

Kate Middleton no es el único miembro de la realeza que se ha inclinado por usar sandalias de cuña, sino que otro claro ejemplo de la versatilidad de este tipo de calzado es la reina Letizia de España y la princesa Leonor. Los miembros de la realeza española combinaron sus atuendos al lucir este modelo con vestidos cortos y holgados, que en el caso de la Reina presentaba un estampado en tonos fucsias mientras que la princesa lució un diseño de líneas verticales. De este modo, una de las formas más femeninas y sofisticadas para crear un look será combinar tus sandalias de cuña será con vestidos cortos.

Las sandalias de cuña serán tu mejor aliado con la llegada del verano, así que puedes inspirarte en cualquier de estos looks para animarte a probarlos. ¿Lista para usar el calzado que utilizan los miembros de la realeza británica y española?

Sigue leyendo:


En esta nota

Kate Middleton
Más sobre este tema