Look del día: Kendall Jenner cambia el color de su cabello por el tono ideal para el verano

Con la llegada del verano, cada vez son más las chicas que se suman a lucir tonos cálidos y claros en su cabello, como es el caso del color miel

Kendall Jenner

El estilista de Kendall Jenner comparte cómo es su nuevo look de cabello. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Los cambios de look en las celebridades se han mantenido a la orden del día este 2023, donde muchas se han inclinado por lucir nuevos cortes de cabello, flequillos muy largos o cortos y colores llamativos. Actualmente, Kendall Jenner no solo esta en el centro de las redes sociales por su posible relación con Bad Bunny, con quien combinó su atuendo para un juego de baloncesto, sino que ahora ha destacado por presentar un cambio de look con un nuevo color de cabello. Además, parece presentar la opción ideal para lucir en el verano por su llamativa tonalidad. Conoce todos los detalles sobre el cabello de Kendall Jenner en el Look del día.

Kendall Jenner
Kendall Jenner lució su nuevo color de cabello en la MET Gala 2023 con una cola alta.
Crédito: Angela Weiss | Getty Images

¿Cómo es el nuevo look de Kendall Jenner?

Matt Rez es un reconocido estilista de Beverly Hills, quien además de ser el encargado de arreglar a celebridades como Florence Pugh, Sydney Sweeney, Hailey Bieber y Gal Gadot, también fue quien reveló el nuevo look de Kendall Jenner a través de su cuenta oficial de Instagram. De hecho, el estilista compartió una nueva imagen de la celebridad con su destacado color de cabello, acompañada por el comentario “Sunkissed hair goals”, lo que podría traducirse al español como “Objetivo de melena bañada por el sol”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El nuevo look de Kendall Jenner destaca por mantener sus raíces oscuras en un tono castaño o chocolate natural, acompañadas por tonos mieles creados por el estilistas que van desde los medios de su cabellera hasta las puntas. Desde hace un par de meses, la celebridad se había inclinado por mantener el tono oscuro de su cabello, el cual acompañó con diferentes cortes de pelo y peinados. Sin embargo, ahora regresa a uno de los looks con el que destacó hace años y que le otorga un aspecto jovial, divertido y muy femenino. Además, en la publicación del estilista se ve cómo acompañó su nuevo color de cabello con ondas sueltas.

Los tonos dorados y mieles para el cabello suelen ser la opción más buscadas por las chicas cuando se acerca la temporada de verano, principalmente porque les ayuda a iluminar su rostro, destacar el bronceado de su piel. En el caso de Kendall Jenner, su look se trata de una técnica de “Ombre”, donde las puntas inician en tonos oscuros y el pelo se aclara a medida que llegan a las raíces. No obstante, este color también puede ser utilizado para realizar un balayage, mechas o color completo. Jenner se ha caracterizado por seguir las tendencias más recientes de la moda, aunque ahora parece darle regreso a este look para el cabello con la próxima llegada del verano.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kendall Jenner
Más sobre este tema