Look del día: Meghan Markle deja atrás el estilo de la realeza para lucir un vestido Hollywoodense

La forma de vestir de la realeza británica se caracteriza por ser elegante, sofisticada y femenina, además de no seguir las tendencias de la moda

Meghan Markle

Meghan Markle destaca con un vestido dorado con aberturas en su diseño. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Luego de no asistir a la coronación del rey Carlos III, Meghan Markle ha estado bajo el foco de todos los espectadores, sobre todo tras haber sido uno de los miembros que causó más polémicas en el entorno de la realeza británica. A través de diversas entrevistas, la celebridad ha revelado cómo había sido tratada, e incluso, como debía vestirse según los colores establecidos y los rangos dentro de la familia real. Por este motivo, tras anunciar su renuncia al título, deberes y responsabilidades reales, Markle ha decidido impulsar su propio estilo. De hecho, recientemente lució un atuendo Hollywoodense y muy llamativo, que iría completamente en contra del estilo de la realeza británica. Conoce todos los detalles de su atuendo en el Look del día.

Hace pocos días, Meghan Markle recibió el premio Woman Of Vision otorgado por la MS. Foundation for Woman, una organización que se encarga de apoyar y empoderar a la mujer, así como establecer una lucha contra el racismo. De hecho, el evento también celebró el aniversario número 50 de la fundación y dió inicio a una campaña de recaudación de fondos que se utilizarán para alentar “iniciativas centradas en la equidad de la organización y su misión de promover el poder colectivo de las mujeres”. Al momento de recibir su premiación, Markle realizó un emotivo discurso en el que aseguró que “Soy una mujer se mantiene inspirada e impulsada por esta organización”, con el que además alentó a las mujeres a superarse cada día, reconocer su propio valor y a no tener miedo de decir la verdad.

¿Cómo fue el estilismo de Meghan Markle?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para asistir al gran evento, Meghan Markle lució un vestido midi creado por la diseñadora Johanna Ortiz y valorado en más de $2,000.00, el cual cuenta con diseño metalizado en dorado, escote strapless, formas en relieve y una sutil abertura en la zona central del mismo. Además, uno de los detalles más destacados fue el pequeño corte “cut out” que mantuvo el atuendo en la zona central, que además de presentar una de las tendencias más fuertes para las celebridad, también resulta ir totalmente en contra de las reglas de vestir de la realeza británica.

Asimismo, Markle acompañó su momento de “celebridad de Hollywood” al lucir un peinado con ondas ligeramente marcadas y mantenerlo recogido de un lado, así como un maquillaje de tonos cafés que resaltaba su mirada. En cuanto a los complementos, la esposa del duque Harry de Sussex también incluyó una pequeña cartera de Carolina Herrera, sandalias doradas de tacón que pertenecen a la firma Tom Ford y accesorios de la misma tonalidad que complementaban su arriesgado look. En cada aparición, Meghan Markle demuestra el estilo que se escondía tras los estándares de la realeza y reconoce sus preferencias al momento de vestir.

Sigue leyendo:


En esta nota

Meghan Markle
Más sobre este tema