Look del día: Dua Lipa luce el traje de baño de lentejuelas ideal para el verano

Las lentejuelas son el detalle favorito de muchas chicas al momento de elegir sus vestidos de noche, aunque también han sido utilizadas para otro tipo de diseños, como trajes de baño para el día

Dua Lipa

Dua Lipa luce el bikini de lentejuelas ideal para brillar en el verano. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La llegada del verano cada vez está más cerca, y con ella, empiezan a pronunciarse los vestidos holgados y trajes de baño ideales para tomar el sol. De hecho, hace un par de semanas te compartimos los modelos por los que empezaban a inclinarse las celebridades, como fue el caso de Kendall Jenner con un bikini de flores. Recientemente, Dua Lipa compartió una serie de imágenes en las que compartía algunos de los libros que había leído, mientras anunciaba que crearía un “Club de libros” en su plataforma de ayuda Service95. Sin embargo, uno de los aspectos más destacados fue el llamativo traje de baño de lentejuelas que lució la celebridad. ¿Te animarías a lucir uno parecido en el verano? Conoce todos los detalles del modelo en el Look del día.

En diferentes ocasiones, Dua Lipa ha demostrado ser más que una talentosa cantante, sino que también se ha interesado por el bienestar de sus fanáticos. Por ello, en el año 2021 presentó su propia plataforma llamada “Service95”, identificado como un servicio de recomendaciones sobre temas de estilo, cultura y sociedad, así como promover el conocimiento de fundaciones y causas importantes para la cantante que necesiten apoyo.

Con su nueva publicación de Instagram, la cantante anunció su nueva sección dedicada a compartir algunos de sus libros favoritos, donde en las imágenes destacan los nombres de “One Hundred Years Of Solitude”, “Girl, Woman, Other” y “Swimming in the Dark”. Además, compartió algunos momentos especiales con personas importantes para ella, así como uno de sus pasatiempos favoritos: estar en contacto con la naturaleza. Descubre todos los detalles del traje de baño que la celebridad utilizó mientras disfrutaba del sol y leía uno de los libros que compartirá en el nuevo club de Service 95.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo fue el look de Dua Lipa?

Los trajes de baño o bikinis suelen contar con una gran variedad de modelos, desde colores muy llamativos o neutros, hasta estampados llamativos y diversos tamaños. Sin embargo, los diseños con lentejuelas se han convertido en una de las propuestas más exclusivas y llenas de glamour que se han presentado. En el caso de Dua Lipa, la celebridad utilizó una tonalidad similar al agua que la rodeaba, donde destacaron los tirantes y un tejido lleno de lentejuelas que cubría sus zonas íntimas. Este modelo pertenece a la firma Ice Studio Shop, bajo el nombre Sequin Bikini, aunque actualmente no se encuentra disponible. ¿Te animarías a lucir un bikini como el de Dua Lipa en el verano?

Sigue leyendo:


En esta nota

Dua Lipa
Más sobre este tema