Look del día: Adamari López celebra el Día de las Madres con una emotiva sesión de fotos

Para celebrar el Día de las Madres, Adamari López y su hija Alaïa Costa compartieron una sesión fotográfica donde combinaron varios de sus atuendos

Adamari López

Adamari López combina diferentes looks con su hija en el Día de las Madres.  Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

El Día de las Madres es uno de los días más emotivos para muchas mujeres, sobre todo para aquellas que han logrado formar una familia a través de la gestación. Muchas celebridades, que también son mamás, compartieron cómo festejaron su día rodeadas de sus seres queridos y con regalos muy destacados. En el caso de Adamari López, la presentadora de televisión decidió compartir una emotiva sesión de fotos con su hija Alaïa Costa, donde ambas destacaron con diferentes atuendos que iban a juego. Conoce los detalles en el Look del día.

Hace un par de semanas, López se convirtió en el centro de atención entre las celebridades hispanas tras presentar la comunión de su hija, la cual contó con una cobertura exclusiva por parte de la revista “People en Español”. Para la ocasión, Alaïa Costa lució alrededor de 8 vestidos creados a medida por la diseñadora española Mar Segovia, quien también trabajó en el atuendo que lució la presentadora de televisión. Además, en esta ocasión observamos cómo Adamari López y Toni Costa, su expareja y padre de Alaïa, lucieron atuendo con las mismas tonalidades. Conoce todas más detalles sobre este gran día. Sin embargo, recientemente decidieron presentar un material de mamá e hija para festejar el Día de las Madres.

¿Cómo fueron los looks de Adamari López y Alaïa Costa?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La presentadora de televisión compartió un carrete de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió las capturas más destacadas de su sesión fotográfica con Alaïa Costa, donde lucieron diferentes looks en variados escenarios. La primera fotografía muestra a madre e hija recostadas sobre una almohada en el suelo, donde ambas lucen vestidos blancos. En el caso de Adamari López, se inclinó por lucir un modelo de tirantes con un tejido de encaje y una profunda abertura en el centro de sus piernas, acompañado por tacones “T Strap”. Por su parte, Alaïa utilizó un modelo de cuello de barco, pequeñas mangas con volantes, encaje en la zona superior y una falda larga.

En las siguiente imágenes, Adamari López y su hija decidieron vestir con colores llamativos, como vestidos amarillos con una tonalidad intensa. El modelo de la celebridad mantenía un gran diseño de volante en la zona frontal combinado con tacones de plumas del mismo color, mientras que la también hija de Toni Costa mantenía un diseño clásico con flores en las puntas y una chaqueta a juego.

Una de las propuestas más destacadas fueron los looks en contraste que presentaron en el carrete de imágenes, donde Adamari López lució un vestido corto de tirantes en color verde y Alaïa Costa optó por un colorido modelo fucsia con un enorme corazón blanco en su interior. De este modo, ambas compartieron su amor a través de las redes sociales de la presentadora de televisión y del mismo modo, les desearon un feliz Día de las Madres a quienes las siguen en la plataforma de Instagram.

Sigue leyendo:


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema