Airstrait: la nueva plancha para el cabello de Dyson que alisa sin placas de calor

Las planchas para el cabello son una de las mejores herramientas para mejorar su aspecto, aunque también suelen ocasionarle muchos daños

Dyson

"Airstrait" es la nueva plancha de Dyson que trabaja con ráfagas de aire.  Crédito: dyson.com.mx | Cortesía

La plancha es una de las herramientas para el cabello que ha causado mayor polémica con el paso de los años, debido a que algunas chicas aman los resultados que les otorga a su pelo mientras que otras resaltan todos los daños que pueden causarle al mismo. Sin embargo, la marca Dyson ha presentado una nueva tecnología que asegura otorgar un resultado completamente liso, sin tener que utilizar el secador, ni causar daño por el calor debido a que esta libre de placas térmicas. ¿Será el producto ideal para poner fin a la discusión sobre el uso de las planchas? Conoce todos los detalles sobre Airstrait, el nuevo producto de la marca Dyson.

Dyson
“Airstrait” de Dyson.
Crédito: dyson.com.mx | Cortesía

¿Qué es Airstrait?

Dyson es una marca reconocida que presenta una gran variedad de productos para el cuidado del cabello, como el popular “Dyson Airwap” con tecnología multifuncional. En un comunicado oficial, la firma anunció el lanzamiento de su plancha Airstrait ($499.99), donde explicaron que la “nueva tecnología para el cuidado del cabello utiliza una ráfaga de aire a alta presión para alisar el cabello mientras se seca. El aire se calienta con precisión y se proyecta uniformemente a través del cabello mientras lo alisa, sin necesidad de calor extremo”. Además, explican que esta nueva plancha cuenta con una ráfaga de aire que se proyecta en un ángulo de 45° y se encarga de mejorar el aspecto del pelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las planchas tradicionales son reconocidas por mantener altas temperaturas que causan daños en la hebra capilar, favoreciendo su debilidad y el quiebre de la misma. En el caso de Airstrait de Dyson, su tecnología presenta un control inteligente de calor con termistores que regulan las ráfagas de aire hasta 30 veces por segundo, para evitar el calor extremo y los daños relacionados con el mismo. Incluso, uno de sus grandes beneficios es que se encarga de secar y alisar al mismo tiempo, por lo que reduce los minutos en los que tardas en arreglar tu cabellera.

¿Cómo usar la nueva plancha de Dyson?

A diferencia de las planchas tradicionales, las cuales no pueden usarse sin haber secado previamente el cabello, la plancha Airstrait de Dyson destaca por mantener una tecnología que puede utilizarse sobre el pelo húmedo. De hecho, en un anuncio oficial la marca Dyson explicó que «Cuando el cabello está húmedo, sus enlaces de hidrógeno son más flexibles y más fáciles de “reajustar”. Gracias a la combinación de humedad y ráfaga de aire. el cabello puede peinarse de forma eficaz sin calor extremo». Asimismo, aseguran que funciona para potenciar el brillo y mantener la fuerza del pelo.

De este modo, el nuevo producto de Dyson puede ser utilizado después de tomar una ducha y secar el exceso de humedad con ayuda de una toalla, e incluso, cuando ya esta completamente seco. Además, mantiene el uso cómodo de las planchas en las que se introduce un mechón en el interior y se desliza hacia la punta del mismo. En su página web, la marca se encargó de compartir tres formas en las que puede ser utilizada para otorgar estilos diferentes, como son el alisado noventero, natural y cola de caballo bubble puff. Anímate a echarle un vistazo a la nueva Airstrait y darle una oportunidad a la nueva tecnología en planchas.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema