Dyson Airwrap: la nueva herramienta para peinar el cabello que se hizo viral en Tik Tok

Dyson Airwrap es una de las nuevas herramientas favoritas de las chicas de Tik Tok, la cual a pesar de tener un gran costo puede ser una buena opción para arreglar tu cabello sin tener que asistir al salón de belleza

Cabello

Arregla tu cabello con Dyson Airwrap, la nueva herramienta viral de Tik Tok. Crédito: Zigres | Shutterstock

Tik tok es nuestra fuente más confiable acerca de las últimas tendencias por las cuales las chicas tienden a inclinarse, ya que este tipo de información no tarda en hacerse viral en la plataforma. De hecho, nuestro “Para ti” ha estado repleto con videos de tiktokers que muestran su nueva adquisición favorita: Dyson Airwrap. Se trata de una herramienta que ayuda a arreglar el cabello en segundos con diferentes cepillos, los cuales le agregan forma al pelo con variados acabados. Conoce más detalles sobre el Dyson Airwrap.

Dyson
Dyson Airwrap. Crédito: Amazon

¿Cómo funciona?

El multiestilizador Dyson Airwrap ($579.99) es una herramienta aerodinámica que atrae y envuelve el cabello utilizando el aire, lo que permite agregarle volumen y forma según el estilo que desees. Este producto cuenta con una tecnología moderna impulsada por un motor digital Dyson V9, así como un control inteligente de calor que evita las altas temperaturas y los daños relacionados a ellas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El nuevo dispositivo de Dyson cuenta con 5 cepillos que se cambian para lograr diferentes resultados. Además, estos pueden ser utilizados tanto por cabellos rizados, como lisos, con abundante frizz, cortos o muy largos. ¡Es una opción ideal para todas las chicas!

  • 1.6 inc Airwrap barrels: es la opción ideal para diseñar ondas y rizos sueltos llenos de vitalidad. Poseen una presentación tanto de 1.6 pulgadas, como de 1.2 pulgadas.
  • Round voluminizing brush: es un cepilllo de cerdas largas y finas que se dirigen al aire hacia el interior, con el fin de aportarle volumen.
  • Firm smoothing brush: es un cepillo alisador que posee cerdas firmes que logran controlar el encrespamiento y suavizarlo, con el que se logra obtener una apariencia más lisa y con menos frizz.
  • Filter cleaning brush: es un cepillo que promueve la limpieza de filtros.
  • Pre-styling dryer: es un ajuste que se utiliza para secar el cabello y reducir la humedad, con el fin de dejarlo listo para utilizar cualquier otro cepillo de peinado.

¡Échale un vistazo al video sobre cómo usarlo!

Imitación de Dyson Airwrap

Dyson Airwrap es una excelente inversión para mantener nuestro cabello arreglado en cuestión de pocos minutos, sin tener que preocuparte por dañarlo ya que no supera los límites del calor recomendado. Sin embargo, para algunas chicas puede convertirse en una opción costosa y por ello, también les dejaremos una segunda recomendación.

Aunque no cuenta con los mismos estilos o tecnología, el Secador multifuncional de Loplin ($24.89) puede resultar ser una buena adquisición y menos costosa. Este producto trabaja con aire caliente y una serie de herramientas para mejorar el aspecto del cabello, como 5 estilos diferentes de cepillos. Solo debes tener cuidado con las altas temperaturas para no causarle ningún daño a tu cabello. Conoce algunos protectores térmicos que puedes aplicar previamente.

Lopijn
Secador multifuncional de Lopijn.  Crédito: Amazon

Dyson Airwrap es una opción lujosa que le dará un gran aspecto a tu cabello y con el que podrás probar diferentes looks. Anímate a probar la versión original y súmate a la tendencia viral de Tik Tok. ¡Le dirás adiós a la citas con el estilista!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema