Kendall Jenner y Bad Bunny combinan su calzado con estampado animal print

El animal print es un estampado que ha vuelto a cobrar popularidad en las celebridades, sobre todo tras ser usado por Anne Hathaway y JLo en alfombras rojas

Kendall Jenner y Bad Bunny

Kendall Jenner y Bad Bunny lucen botas con estampado de piel de serpiente.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Cada vez son más fuertes los rumores sobre la posible relación que existe entre Kendall Jenner y Bad Bunny, sobre todo por la cantidad de apariciones que han tenido juntos en público y las imágenes que revelan que cercanía que mantienen ambas celebridades. De hecho, recientemente fueron vistos en un partido de baloncesto de los Golden State Warriors contra Los Ángeles Lakers que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, donde muchos de los asistentes se encargaron de capturarlos a través de diversas fotografías. Sin embargo, en esta ocasión el aspecto más destacado no fue verlos juntos, sino la combinación que mantuvieron al lucir botas con estampado animal print. Conoce más detalles sobre el calzado utilizado por Kendall Jenner y Bad Bunny.

Kendall Jenner
Kendall Jenner y Bad Bunny en un juego de baloncesto en Los Ángeles.
Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Desde el pasado mes de marzo, los rumores sobre una posible relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny empezaron a viralizarse en las redes sociales, tras haber sido vistos en el Bird Street Club de Los Ángeles y luego de que una influencer había asegurado haberlos visto besándose en un podcast. De hecho, a través de las redes sociales se compartieron algunas fotografías de ambas celebridades reunidas luego de celebrarse la alfombra de la MET Gala 2023, donde Bad Bunny lució uno de los mejores atuendos de la noche, e incluso, videos donde festejaban juntos en la fiesta posterior. Cada vez es más frecuente verlos en público, pero recientemente decidieron llevar los rumores a otro nivel al compartir modelos similares de calzado.

¿Cómo fue el calzado que combinaron las celebridades?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para asistir al partido de baloncesto, Kendall Jenner y Bad Bunny lucieron botas con estampado de animal print, precisamente con diseño de piel de serpiente, que presentaban una punta fina. Las únicas diferencias que destacaron en los modelos fueron el cambio de las tonalidades, debido a que la modelo llevaba un par en tonos marrones mientras que los del cantante mantenían diversos grises y blanco. Además, el calzado de Jenner se trataba de un diseño con tacón de punta. Aunque las celebridades no comentaron si se trataba de una combinación organizada o no, estos looks los llevaron a viralizarse en las redes nuevamente, donde muchos usuarios aseguraron la actual relación que existía entre ambos.

Kendall Jenner
Kendall Jenner y Bad Bunny lucen botas de animal print.
Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Del mismo modo, las celebridades no solo combinaron sus botas, sino que algunas piezas de su ropa también combinaron entre sí. En el caso de Kendall Jenner, la modelo se inclinó por lucir un tank top blanco, acompañado por una mini falda con diferentes tonalidades marrones y una chaqueta de cuero para complementar su estilismo. Por otro lado, Bad Bunny también decidió usar una camisa blanca. combinada con un pantalón negro y una chaqueta de cuero con el mismo color. ¿Crees que Kendall Jenner y Bad Bunny estén manteniendo una relación seria?

Sigue leyendo:


En esta nota

Bad Bunny Kendall Jenner
Más sobre este tema