Bad Bunny en la MET Gala 2023: cuál es el atuendo de Karl Lagerfeld en el que se inspiró su look

Bad Bunny ha demostrado ser uno de los artistas con mayor inclinación hacia el mundo de la moda, lo cual incluso ha asegurado en una gran variedad de entrevistas al defender su estilo propio

Bad Bunny

Bad Bunny luce un look inspirado en un accesorio creado por Karl Lagerfeld para un atuendo de Chanel del 2004. Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Bad Bunny no solo se convirtió en una de las celebridades con el mejor look de la MET Gala 2023, sino que también logró encontrar el atuendo ideal para causar impacto y reflejar la inspiración en Karl Lagerfeld a través de detalles que no pasaron desapercibidos. De hecho, el cantante puertorriqueño fue uno de los pocos latinos que asistió al evento benéfico celebrado en el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York, donde fue invitado por segundo año consecutivo y por supuesto, impactó a sus fanáticos con su acertado estilo. Además, su traje contó con un pequeño detalle inspirado en uno de los atuendos presentados por Chanel. Descubre cómo estuvo relacionado su look con la temática de Karl Lagerfeld.

Bad Bunny
Bad Bunny en la alfombra de la MET Gala 2023.
Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Tras la publicación de diversos rumores sobre una posible relación con Kendall Jenner, el cantante puertorriqueño ha estado bajo el ojo de las redes sociales y las revistas más importantes de celebridades, sobre todo con su aparición en la MET Gala 2023, donde fue visto junto a la modelo en diferentes oportunidades. Sin embargo, el estilo de Bad Bunny también le ha permitido crecer en el mundo de la moda, ya que se ha caracterizado por presentar looks diferentes y llamativos, como lo hizo en la portada de la revista Harper’s Bazaar al lucir una falda de alta costura. Descubre cómo logró acertar su reciente outfit con el código de vestimenta de la MET Gala.

¿En qué estuvo inspirado el look de Bad Bunny?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para asistir al Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, Bad Bunny lució un traje de dos piezas diseñado por la casa de moda francesa, Jacquemus, el cual contaba con una capa XL de flores camelias, que eran muy utilizadas por Karl Lagerfeld en sus diseños para Chanel. Sin embargo, hay un detalle que probablemente algunas personas pasaron por alto y se trata de la espalda descubierta del cantante, donde posaba una cadena con una letra “J” en el centro de la misma. Este detalle fue colocado estratégicamente para recordar el atuendo que lució Nicole Kidman en el video publicitario del perfume Chanel Nro 5, el cual fue presentado hace 10 años y fue creado por Karl Lagerfeld.

Para aquel entonces, el káiser de la moda diseñó dos vestidos para la actriz, donde el primero contó con un acabado en color rosa palo que fue el que utilizó Kidman recientemente en la MET Gala 2023. Sin embargo, el segundo diseño contaba con una espalda baja y un accesorio que colgaba sobre ella con el logo de “N° 5”, con el que Chanel promocionaba la nueva presentación de su icónico perfume. De esta forma, Bad Bunny rescató uno de los momentos más exitosos de Karl Lagerfeld en el que se dispuso a mejorar la imagen de Chanel, logrando establecer una relación elegante y a la moda presentada por la firma Jacquemus.

Este detalle también fue llevado en la MET Gala 2023 por Simon Porte Jacquemus, quien es el fundador de la firma y ha sido considerado como uno de los nuevos exponentes más importantes de la moda francesa. De hecho, el joven diseñador de 32 años compartió su emoción de participar en el evento benéfico al comentar que estaba “Muy orgulloso de compartir con ustedes mi primera MET, con mi artista favorito, Bad Bunny. Esta MET significa mucho para mi, Karl fue mi diseñador favorito y el primero que me apoyó. Diseñe estas miradas como un homenaje a Karl, para honorar su recuerdo y su increíble legado. Karl por siempre”. ¡Échale un vistazo a la campaña que se convirtió en la inspiración para el look de ambas celebridades!

Sigue leyendo:


En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema