Día de la Madre: 5 cremas antiarrugas que puedes regalarle a mamá

Cada vez son más las chicas que se interesan en las rutinas de skincare para mejorar su piel, sobre todo en el caso de las madres o las mujeres adultas

Crema

Regálale una crema antiarrugas a tu mamá para sus rutinas de skincare. Crédito: verona studio | Shutterstock

El Día de las Madres es una festividad que suele llevarse a cabo el segundo domingo del mes de Mayo en muchos países del mundo, donde se reconoce y honra el rol que tienes las mamás en el crecimiento de cada persona. Para festejarlo, muchos hijos acuden a las tiendas para adquirir el regalo ideal para sus madres, lo cual puede ir desde ropa, hasta electrodomésticos, herramientas para el cabello, maquillaje y productos de skincare. En caso que aún no sepas que puedes regalarle, te encantará conocer la lista de las mejores cremas antiarrugas que puedes comprarle a tu mamá en su día para que beneficie el aspecto de su piel.

Cremas antiarrugas para cuidar la piel madura

1.- Multi-Intensive Jour de Clarins Paris

Clarins
Multi-Intensive Jour de Clarins Paris.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Multi-Intensive Jour ($132.00) es una crema hidratante y de antienvejecimiento diseñada específicamente para tratar la piel madura, que tiene como finalidad las necesidades en la piel causadas por los cambios hormonales que tienden a presentarse con el avance de la edad. Su fórmula está diseñada para nutrir a profundidad, corregir las manchas, minimizar las arrugas y restaurar visiblemente la elasticidad de la piel. Para usarla, calienta el producto en las palmas de tus manos y aplícala en el rostro, cuello y escote todas las mañanas.

2.- Anti-Wrinkle Face Cream de Éclat

éclat
Anti-Wrinkle Face Cream de Éclat.
Crédito: Amazon

Anti-Wrinkle Face Cream ($11.99) es una crema orgánica de antienvejecimiento, la cual está formulada con Argireline (botox natural), ácido hialurónico, base de plantas, vitamina C, colágeno, más de 10 antioxidantes y complejo patentado PepBoost, que posee una mezcla exclusiva de 5 péptidos. De esta forma, este producto resulta la opción ideal para tratar el envejecimiento de la piel, disminuir las arrugas o líneas de expresión, otorgar un aspecto radiante, potenciar la hidratación y promover el rejuvenecimiento. Utiliza esta crema de Éclat diariamente, durante las mañanas o noches según tu preferencia.

3.- Advanced Génifique Yeux de Lancome

Lancome
Advanced Génifique Yeux de Lancome.
Crédito: Amazon

Advanced Génifique Yeux ($79.00) es una crema diseñada específicamente para tratar las arrugas que suelen aparecer en el contorno de los ojos, mejor conocidas como “patas de gallo”. Este producto esta formulado con Bifidus prebiótico, vitamina C y ácido hialurónico, los cuales se encargan de hidratar la zona, suavizar las líneas de forma progresiva e incluso previene la aparición de ojeras. Con ayuda de la yema de tu dedo, aplica el producto en el contorno del ojo, realizando suaves masajes y movimiento ascendentes.

4.- Retinol Moisturizer de Neutrogena

Neutrogena
Retinol Moisturizer de Neutrogena.
Crédito: Amazon

Retinol Moisturizer es una crema hidratante y antiarrugas con protección solar SPF +30, la cual cuenta con una fórmula rica en retinol y ácido hialurónico. Esta opción de Neutrogena destaca por ayudar a reducir las líneas de expresión y arrugas en la piel, mejorar la luminosidad, mantener la humedad y rejuvenecer el aspecto del rostro. Además, destaca por proteger la piel de los rayos solares UVA/UVB, por lo que favorece la prevención del envejecimiento prematuro. Inclúyela en tus rutinas de la mañana para mejorar el cuidado de la piel.

Cada una de estas cremas están diseñadas para aportar una serie de beneficios a la piel, pero principalmente se centran en reducir el aspecto notable de las arrugas o líneas de expresión. ¡Anímate a obsequiarle cualquiera de ellas a mamá por su día!

Sigue leyendo:


Más sobre este tema